Nintendo posiciona 9 de sus productos entre los 10 más vendidos en Amazon Japón

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Si tenéis curiosidad sobre cómo se está desarrollando esta temporada navideña para Nintendo, os interesará entender algunos datos sobre la lista de productos de videoconsolas más vendidos en Amazon Japón.

Para el instante de esta noticia, Nintendo posee 9(nueve) productos entre los 10(diez) artículos de videoconsolas más vendidos en Amazon® Japón. Si tomamos esta lista como referencia, podemos suponer que la empresa está siendo la más popular esta temporada, tal y como había previsto en sus resultados financieros.

En los primeros puestos hallamos solo a productos relacionados con Super Smash Bros. Ultimate, incorporando el juego físico en 1.er lugar (la versión-RC digital se descubre en la condición 5), el mando de GameCube con diseño(design) de Ultimate en 2.º lugar y el adaptador de cuatro puertos de Gamecube en 3.er lugar.

En lo que respecta a consolas, en las posiciones 4(cuatro) y 6(seis) del listado se encuentran respectivamente la edición estándar de Nintendo® Switch de colores neón, y la edición especial de Nintendo Switch con Super Smash Bros. Ultimate.

Por presunto que Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! no podían faltar en la lista de los más vendidos, y la edición Pikachu! ha entrado en el puesto 8, mientras que la edición Eevee! se descubre en el puesto 11. Super Mario Party a la vez ha tenido protagonismo en la temporada navideña, ya que el juego físico se descubre en la condición 9, mientras que los Joy-Con exclusivos tomaron el puesto 7.

Esto solo muestra una parte del éxito que está teniendo la compañíaestas navidades. De hecho, en el Top 20(veinte) completo, 17 productos son de Nintendo, y todos están relacionados con Nintendo Switch o sus respectivos juegos y accesorios, como podéis confirmar en el siguiente enlace.

La entrada Nintendo posiciona 9(nueve) de sus productos entre los 10(diez) más vendidos en Amazon® Japón se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch y 3DS.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch y 3DS



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario