Nintendo Reino Unido afirma que el tiempo de carga de Poké Ball Plus es de tres horas

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Por si aún no estáis enterados, Nintendo® confesó actualmente un renovado accesorio coincidente con las próximas entregas de la serie Pokémon para Switch, Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee!, que servirá tanto como un mando, como un aparato independiente. Podéis hallar todos los detalles conocidos hasta ahora entrando al siguiente enlace.

Anteriormente, la web-site de Nintendo® compartió detalles técnicos sobre el producto, confirmando que poseerá una duración de batería de aproximadamente 3(tres) horas. Sin embargo, el sitio web-site oficial para Nintendo® Reino Unido no dice nada al respecto, sin embargo sí asegura que su tiempo de carga es de 3(tres) horas.

Usualmente la batería de un aparato posee una mayor duración que su tiempo de carga, como podemos confirmar con vuestros propios mandos. Aunque este puede ser un caso especial, es probable que alguno de los dos sitios webs se haya equivocado, y la Poké Ball Plus tenga o una duración mayor de tres horas, o un menor tiempo de carga.

Estaremos atentos a futuras afirmaciónes de la compañía al respecto. ¿Qué opináis vosotros?

La entrada Nintendo Reino Unido asegura que el tiempo de carga de Poké Ball Plus es de tres horas se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario