Nintendo renueva su acuerdo con GameTruck para promocionar Switch por Estados Unidos

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Como sabéis, Nintendo® ya se ha afiliado con GameTruck en el pasado, y ahora parece que lo está creando de renovado con Switch. A partir de hoy, más de 100 vehículos GameTruck en Estados Unidos contarán con versiones jugables de 1-2-Switch y The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Mario Kart 8(ocho) Deluxe se añadirá a finales de abril.

Para aquellos que no hayan oído hablar de GameTruck anteriormente, Nintendo® describe el servicio de la siguiente manera:

GameTruck proporciona una divertida maestría de juego a las primordiales áreas metropolitanas de 30 estados del país. Los camiones traen experiencias de juego de forma directa a eventos de consumo privado y fiestas con más de 100 camiones totalmente equipados con los últimos videojuegos. Incluso hay entrenadores de juegos a bordo para dar consejos, trucos y entrenamiento. Los camiones se dirigen hasta la localización de la fiesta para no causar complicaciones a los desarolladores del evento y que estos puedan dar a los asistentes una maestría divertida que jamás olvidarán.

La promoción Switch GameTruck admite a los asistentes probar los tres modos de la consola: modo televisión, modo sobremesa y modo portátil. La promoción durará hasta el 20(veinte) de junio, ¿qué os parece?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario