Nintendo se sitúa como una de las marcas más populares para los adolescentes estadounidenses

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

En una reciente encuesta elaborada a 1.100 jóvenes de Estados Unidos sobre el impacto de distintas marcas y publicada por el diario The Washington Post, Nintendo se ubica en los puestos altos para este tipo de público.

La encuesta se basa en el grado de conocimiento que los jóvenes tienen sobre estas marcas y cuáles les parecen más atractivas y populares, donde no solo aparecen valoradas las especializadas en videojuegos, sino otras de distintas ámbitos como Axe o la cadena ESPN. Todas fueron valoradas del 1(uno) al 10(diez) por los adolescentes, siendo el 1.er puesto de las más atractivas para Youtube, seguida de Netflix en el 2.º y Google® en 3.er lugar.

En la gráfica que podéis mirar a continuación, podemos considerar que Nintendo se descubre en el conglomerado de marcas y empresas que más cautivan a los jovenes, y sin embargo la empresa nipona está justo por detrás de Xbox y PlayStation, vemos que se conserva con un fuerte impacto entre los adolescentes.

Sin duda, la actual campaña de Switch y la inversión en marketing que está realizando Nintendo® por distintas vías, le ha empujado a mantenerse en la cresta de la ola, teniendo esta presencia distinguido en un público tan importante como el adolescente.

¿Qué os parece?

Fuente

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario