Nintendo Switch ha estado incluyendo un juego gratis desde el Black Friday en Reino Unido

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Y el consumidor inglés ha respondido. Mientras que en Reino Unido durante los primeros 8(ocho) meses(del año) de la consola, Switch solo vendió unas 300.000 unidades, resulta que entre el término de semana(septenaria) del Black Friday y la semana(septenaria) del lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate ha obtenido llegar a 300.000 híbridas despachadas (en 3(tres) semanas).

En el mismo tiempo del año(365 días) anterior, Switch había vendido tan solo unas 130.000 unidades. La inclusión de un juego sin incrementar el precio(costo) de Switch habría multiplicado sus ventas.

El anuncio nos viene de la mano de un tuit de Christopher Dring, redactor de GamesIndustry.biz.

Ahora mismo, echando un vistazo veloz a Amazon.co.uk podemos confirmar como, por ejemplo, el pack que incluye la edición especial de Switch para Super Smash Bros. Ultimate y su código de descarga se descubre en 299 libras, unos 330 euros.

Es probable que Nintendo® Switch vendiese mejor en otros territorios con un recorte en el precio(costo) y packs con juego al precio(costo) actual, sin embargo con la inclinación vista hasta ahora puede no ser necesario. ¿Cuál es vuestra opinión objetiva Nintenderos?

La entrada Nintendo Switch ha estado incorporando un juego gratis(free) desde el Black Friday en Reino Unido se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch y 3DS.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch y 3DS



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario