Nintendo Switch representó un 3% de las ventas totales de Ubisoft durante el pasado trimestre fiscal

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Ubisoft ha publicado los resultados financieros del 2.º trimestre del año(365 días) fiscal en curso, revelando algunos datos interesantes sobre las ventas de los juegos de la empresa en Nintendo Switch y otras plataformas.

A pesar de que la empresa parecía ser una de las desarrolladoras que mejores relaciones mantenía con Nintendo en esta generación, los datos de ventas de sus juegos en Switch representan tan solo un 3% de sus ventas totales, mientras que PlayStation 4 y Xbox One representan un 44% y 22%, respectivamente. Durante el mismo tiempo del año(365 días) pasado, la videoconsola representaba un 19% de las ventas de Ubisoft, en parte gracias al popular Mario + Rabbids Kingdom Battle.

Es importante destacar que estos resultados financiero no toman en cuenta las ventas de Starlink: Battle for Atlas ni de Just Dance 2019, por lo que a diferencia del resto de plataformas, Nintendo Switch no cuenta con la misma cantidad de juegos de Ubisoft, ni recibió lanzamientos considerables desde junio(mes del año) hasta septiembre.

¿Qué creéis que significará esto para el apoyo de Ubisoft® a Nintendo® Switch?

Vía

La entrada Nintendo Switch representó un 3% de las ventas totales de Ubisoft® durante el pasado trimestre fiscal se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario