Nintendo Switch y Super Mario Odyssey fueron lo más vendido de octubre en Canadá

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Hace unos días nos llegaron toneladas de detalles sobre las ventas de Nintendo en Estados Unidos durante el pasado mes de octubre. Ahora nos llegan datos semejantes procedentes de Canadá.

De convenio con lo compartido, en octubre, Switch fue la videoconsola más vendida. Además, se ha reafirmado que continúa siendo la plataforma más vendida del 2017.

Junto a esto hemos logrado entender que las consolas de Nintendo® combinadas, incorporando Switch, 3DS y SNES Mini, representaron el 62% de todo el hardware(periféricos) vendido el mes pasado en Canadá. Además, uno de cada cuatro dólares gastados en programa informático se gastó en un título de Nintendo, transformando a esta compañía en la que más ha vendido durante octubre(mes del año) de 2017. De esta manera Nintendo® continua siendo la compañía que más ha vendido del sector en lo que llevamos de 2017, con un 23% del gasto total.

Finalmente se comparte que Super Mario Odyssey fue el juego más vendido durante el mes pasado en Canadá, algo realmente sorprendente teniendo en cuenta que fue lanzado el día(24hrs) 27.

¿Qué os parecen estos datos?

Fuente. Vía.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario