Nintendo Switch ya triplica el número de juegos con el que Wii U contaba en su primer año de vida

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Parece que Nintendo Switch ha llegado pisando fuerte para romper todas la cifras que su predecesora hubiera dejado en la generación anterior. Y es que, si bien es cierto que Wii U está considerada como una de las consolas con ventas más discretas en la trayectoria de la empresa nipona, lo que continua siendo toda una sorpresa es al ritmo al que Switch está superándola con creces en todo.

Según ha regalado a entender en un completo documento el medio internacional Kotaku, tras 279 días de su salida, Switch ya cuenta con un catálogo de juegos que triplica el número de títulos aparecidos en Wii® U con los mismos días de vida. De hecho, inclusive supera a los de la propia Wii® a estas alturas del panorama, como podemos contemplar en el siguiente gráfico:

Switch cuenta con un total de 191 juegos libres después de 279 días en el mercado, algo que Wii U no consiguió hasta 857 días después de su salida.

Parece que Switch continua imparable, a la vez en lo que a su biblioteca de juegos se refiere. ¿Qué os parecen estos datos?

Fuente

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario