Nintendo tiene pensado apoyar a Nintendo 3DS “hasta 2018 y más allá”

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Reggie Fils-Aime continúa compartiendo interesantes afirmaciónes sobre la actualidad de Nintendo® en el E3 2017. Ahora hemos logrado entender detalles sobre los planes de la empresa en relación a Nintendo® 3DS.

El director de Nintendo® of America(USA) ha compartido que tienen pensado continuar apoyando la consola “hasta bien entrado 2018 y más allá”, entre otras palabras. Os las dejamos al completo a continuación:

La forma en la seguimos creando de Nintendo® 3DS una videoconsola vibrante es vuestro innovador punto de vista. New Nintendo® 2DS es un ejemplo de esta innovación. Sabemos que los colores son un diferenciador clave. A los consumidores les encanta la variedad de colores, y a la vez la pantalla más enorme y el factor de forma distinto en la familia de 2DS. Creemos que esto va a continuar impulsando la plataforma 3DS.

Vamos a continuar aportando nuevos contenidos, y eso es lo que va a sostener este aparato vibrante y en funcionamiento hasta bien entrado 2018 y más allá.

Interpretamos que Switch es una videoconsola doméstica que puedes coger y colaborar con cualquier persona, en cualquier lugar, en cualquier momento. Realmente posee la finalidad de facilitar ese enorme desempeño de videoconsola de sobremesa, que puedes desajustar y transportarla contigo, que es una innovación clave. No obstante mira, al final, lo que queremos es que el producto llame al consumidor, ¿verdad? Tu videoconsola puede tener juegos de Zelda, Mario, de third-parties, todas tus franquicias favoritas cobran vida propia en la plataforma. Eso es lo que queremos. Y somos codiciosos y queremos que Nintendo® 3DS esté justo al lado de ella.

¿Qué opináis sobre estas palabras?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario