Nintendo vuelve a ganar un nuevo caso de patentes contra Nintendo 3DS

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Nintendo parece haber estado involucrada en una batalla legal relacionada con 3DS en los últimos años. Tomita Technologies afirmó en el pasado que la videoconsola portátil utilizaba una tecnología parecido a una en 3D sin antiparras que la empresa patentó. Sin embargo, el viernes, el Tribunal de Apelaciones de Estados Unidos afirmó que la tecnología de 3DS es “significativamente diferente” respecto a la de Tomita .

El Tribunal Federal de Nueva York dictaminó en abril(mes del año) de 2016 que Nintendo® no infringió la patente de esta compañía. Es la 2.ª victoria para Nintendo® en el Tribunal de Apelaciones. Tomita a la vez intentó crear cumplir una reclamación de patente parecido en Japón, sin embargo tampoco consiguio éxito.

Ajay Singh, Director de Litigios y Cumplimiento de Nintendo® of America, ha compartido lo siguiente en un comunicado:

Estamos muy satisfechos con la decisión de la Corte. Nintendo® 3DS jamás ha utilizado la tecnología de la patente de Tomita, y la decisión del Tribunal comprueba la larga tradición de Nintendo® de usar su propia tecnología innovadora. Este caso a la vez muestra una vez más que Nintendo® se defenderá agresivamente de las demandas de patentes demostrando que vuestros productos no infringen ninguna, inclusive cuando debamos hacerlo durante muchos años, a través de múltiples juicios o en múltiples países.

¿Qué os parece la noticia?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario