Nintendo ya está publicitando Switch con mensajes promocionados a través de Facebook

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Si bien hace apenas unos minutos os informábamos sobre la buena repercusión que Nintendo® of America(USA) había obtenido en términos de propaganda con Pokémon Sol y Luna durante el último mes, éste parece no ser el único producto que Nintendo® está tratando promocionar.

Por lo que hemos logrado mirar en Facebook, la empresa ya está promocionando su próxima consola, Nintendo Switch, mediante post(artículo) promocionados en la red social más usada a nivel mundial. Se desconoce en qué territorios está llevando a cabo esta promoción, no obstante teniendo en cuenta que la detiene que ha reafirmado la existencia de estos posts está en francés, suponemos que, al menos en territorio europeo, se puede encontrarnos este tipo de msjes en Facebook.

En el mensaje se nos informa que NX ahora se llama Nintendo® Switch y que viene en marzo(mes del año) de 2017. También indica que se puede jugar a los juegos donde queramos, que es coincidente con el Pro Controller y indica una ultima referencia a Breath of the Wild preguntándonos que si no podemos aguardar a surcar los campos de Hyrule.

¿Qué os parece este tipo de promoción?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario