Nintendo ya promocionó el WaveBird de Gamecube con el recurso del lavabo

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Ayer os mostramos un renovado tráiler de Nintendo® de Europa(Continente) de Nintendo® Switch protagonizado por el siguiente Mario Kart 8(ocho) Deluxe. En el tráiler se potencian las posibilidades portátiles que proporciona la renovada consóla híbrida de La Gran N, sobre todo enfocado a un público joven y universitario: se puede usar entre compañeros en el sofá, en clase… y solos en el lavabo mientras hacemos vuestras necesidades.

Este aviso ha inventado una ligera e inofensiva polémica entre los clientes de Nintendo: unos lo encuentran fuera de lugar y otros, gracioso. La verdad es que choca frontalmente con la propaganda familiar que acostumbraba a usar Nintendo en su etapa de Wii, Wii® U, DS y 3DS. Está claro que Nintendo® de Europa(Continente) ha querido acercase a un público más adulto esta vez tratando arrancar una sonrisa desde el inicio del vídeo.

No obstante, no es la 1.ª vez que Nintendo® acude al recurso de poder jugar mientras estemos sentados en la taza del váter. En 2002, Nintendo® promocionó el WireBird Wireless Controller de Gamecube (primer mando inalámbrico en una videoconsola de Nintendo) com el mismo recurso que en el actual vídeo de Switch y Mario Kart 8(ocho) Deluxe: el juego desde el lavabo. La imagen, ingeniosa, muestra la vista en 1.ª persona del gamer que, sosteniendo el WireBird, mira a un espejo encarado a la televisión del salón. Juega a Spiderman. El aviso reza: “Nada se interpone entre un hombre y su juego. Ni habitaciones. Ni paredes. Ni siquiera la naturaleza”. Esta ultima frase es una referencia clara a las necesidades fisiológicas naturales que posee el ser humano (no solo el hombre, a la vez la mujer, que por aquel entonces no se representaba demasiado en la industria).

A continuidad podéis mirar la imagen a la que nos referimos y el renovado tráiler de Switch:

 

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario