NIS America habla sobre los desafíos de continuar con una serie de larga trayectoria como Disgaea

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Os dejamos un extracto de una entrevista a Sohei Niikawa, director de Nippon Ichi Software, encargados de la saga Disgaea.

Entrevistador: ¿Qué te pasa por la cabeza ahora al pensar en que la saga de Disgaea haya tenido tantísimos años de éxito y muchas entregas?

Sohei Niikawa: Cuando empecé a laborar en esto, nunca pensé que la saga duraría 15(quince) años, y al inicio solamente pensábamos en venderlo en Japón, no pensábamos en llevarlo al extranjero. El único fundamento por el que hemos logrado continuar tanto tiempo es porque no sólo tenemos una enorme cantidad de fans en Japón, sino que a la vez están por todo el mundo. Es gracias a vuestra sociedad internacional que hemos durado tanto.

Entrevistador: Con una saga tan larga, ¿qué tipo de retos te has encontrando para extraer cada título?

SN: Cuando hicimos Disgaea 1, no esperábamos que fuese tan bien recibido. Cuando recibimos todas las críticas positivas de los fans que nos decían que les encantaba el juego, trabajábamos en el 2.º estudiando “¿Cómo podemos mejorar el primero? ¿Cómo podemos superar las expectativas de vuestros fans?” Con cada otorga de la saga, nos planteamos esas preguntas para continuar con Disgaea.

¿Qué os parece? Parece que desde Nippon® Ichi Programa Informático se esfuerzan mucho en cada otorga de Disgaea. Si deseas entender más de la saga, pulsa aquí.

Fuente.

 

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario