NIS America lleva a cabo un concurso de arte por el lanzamiento de The Liar Princess and the Blind Prince

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

NIS America ha mostrado actualmente que va a llevar a cabo un concurso(torneo) de arte con temática de uno de sus lanzamientos más recientes, el título The Liar Princess and the Blind Prince, juego que nos contará la conmovedora historia del vínculo entre un adolescente príncipe y una princesa. La diseñadora a cargo del título, Sayaka ODA, sera la encargada de seleccionar sus tres entradas favoritas una vez que el concurso(torneo) finalice y de ahí saldrán los vencedores del mismo.

Para entrar, tendréis que crear una pieza de arte digital en la que aparezcan uno o entrambos personajes primordiales del juego, por ejemplo, presentando alguna de las peripecias que tendrían que afrontar mientras atraviesan el bosque juntos. Las longitudes de la pieza poseerán que ser de unos 3600×4800 pixels, respectivamente.

Por otra parte, el archivo poseerá que pesar un máximo de 4MB y ser enviado en formato JPEG o PNG a la cuenta de correo oficial contest@nisamerica.com, estando el plazo abierto hasta el día(24hrs) 25 de enero(mes del año) a las 11:59PM (hora del pacífico).

Para finalizar, se aconseja guardar el archivo original, ya que si resultas ganador/a del concurso(torneo) se te pedirá que lo envíes de nuevo. Los premios para los vencedores serán un peluche de un lobo y un stand acrílico. No obstante, el que quede en 1.er puesto a la vez recibirá una pieza de arte exclusiva (y secreta) del juego.

Para más detalles sobre el concurso, puedes visitar la página oficial del juego creando click aquí.

¿Qué os parece? ¿Os animaréis a participar? ¡Dejadlo en los comentarios!

Vía

La entrada NIS America(USA) lleva a cabo un concurso(torneo) de arte por el lanzamiento de The Liar Princess and the Blind Prince se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch y 3DS.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch y 3DS



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario