No hace falta una suscripción a Nintendo Switch Online para jugar Arena of Valor en línea

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Tencent Games confirmó hace un par de días que su popular MOBA, Arena of Valor, se inaugurará de forma oficial en Nintendo® Switch el siguiente mes con muchas características interesantes para la plataforma, como un modo de guerra exclusiva que hace uso de los sensores de movimiento.

La enorme china se pronunció recientemente ante el medio Variety sobre en apartado online, revelando que el juego no requerirá una suscripción al servicio Nintendo® Switch Online para crear uso de estas funciones, lo que seguro sera una buena noticia para muchos.

El título a la vez contará con elementos de la versión-RC para móviles, servidores en todo el mundo, un modo para partidas clasificatorias y un evento llamado “status match” para el lanzamiento en Switch que recompensará a los jugadores(gamers) de teléfonos que quieran transferir sus logros obtenidos a la videoconsola híbrida; sin embargo tendremos más detalles sobre este modo próximamente.

Podéis encontrar más información sobre el modo multi player en nuestra noticia anterior.

La entrada No hace falta una suscripción a Nintendo® Switch Online para jugar Arena of Valor en línea se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario