No te pierdas esta nueva hornada de peluches Pokémon que llegan a Japón y Corea del Sur

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

La fiebre Pokémon no posee término y en los países asiáticos lo saben muy bien, pues esta primavera van a poder gozar de una renovada serie de peluches sobre la serie que hará las delicias de sus fans.

En 1.er lugar, Takara Tomy ha reafirmado que a Japón(País) llegará la 2.ª línea de la colección Snugly Dolls, donde observaremos peluches de Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Snorlax, Chansey y la enfermera Joy. Podéis echar un vistazo a la 1.ª línea de esta colección aquí.

Por otro lado, en Corea del Sur, la colaboración entre The Pokémon Company y la cadena de comida rápida Lotteria han inventado una renovada campaña en la que los usuarios de estos establecimientos podrán obtener enormes peluches de 50 cm de Bulbasaur y de Snorlax al precio(costo) de 25,000 won -al cambio, unos 23 $ – que suponen un descuento(rebaja) de su precio(costo) original de 35,000 won -32 $ al cambio-, a los que podéis echar un vistazo justo bajo estas líneas.

¿Qué os parecen?

Vía 1. Vía 2.

La entrada No te pierdas esta renovada hornada de peluches Pokémon que llegan a Japón(País) y Corea del Sur se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario