No te pierdas esta teoría sobre lo que se esconde debajo del disfraz de Mimikyu

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Como sabéis, Mimikyu es uno de los Pokémon de la 7.ª generación que mayor aprobación ha tenido entre los fans. Tal vez se deba a la historia que se esconde detrás de él, al misterio que desprende o a su supuesta finalidad de parecerse a Pikachu. Por este fundamento no es de extrañar que algunos fans ya estén elaborando teorías relacionadas con esta criatura.

La teoría que os anunciamos hoy comienza analizando la aparición de Mimikyu en el anime de Pokémon Sol y Luna. Ya se ha mostrado en muchos episodios y lo que hemos logrado mirar hasta el instante es que se rodea de una especie de resplandor agresiva y que está disfrazado de Pikachu no porque intente parecerse a él sino porque le odia, sin embargo una cosa puede estar relacionada con la otra al fin y al cabo.

En uno de los capítulos, la Rotomdex analiza a Mimikyu afirmando que abajo de su disfraz se esconde un misterioso Pokémon. Los autores de la teoría que os explicamos afirman haber regalado con el Pokémon que se esconde bajo el atuendo, y éste sin incertidumbre es realmente sorprendente.

Continuando con la teoría, hemos logrado entender que, en el mismo capítulo, la Rotomdex asegura que un investigador trató de exhibir el Pokémon que se escondía bajo el disfraz no obstante que al intentar levantarle el atuendo murió a causa de “un shock“. Los autores de la teoría relacionan este término, shock, con el “Pokémon Shock”, un fenómeno que sucedió hace 20(veinte) años en Japón(País) y que se le atribuyó esta denominación debido a que un determinado artículo del anime de Pokémon que se estaba emitiendo en aquel momento produjo que más de 700 niños tuvieran convulsiones y acudieran a los hospitales.

Nunca se supo por qué ese episodio causó ese “shock” en todos esos niños, convirtiéndose en uno de los mayores entresijos de la TV nipona. En cualquier caso, la teoría nos recuerda que en este problemático episodio del anime de Pokémon aparecía un Pokémon que no ha vuelto a estar presente en ningún artículo más de la serie: Porygon. Por este motivo, el sitio japonés Pokémon Matome, inventor de esta teoría que estamos desarrollando, asegura que el Pokémon que se esconde bajo la túnica de Mimikyu no es otro que Porygon.

Pero la teoría no termina aquí, pues indica muchos indicios más que apuntan a que Porygon sea el Pokémon que se oculta bajo la túnica de Mimikyu. El 1.º de ellos es una foto de Ash y Pikachu que se ha descubierto en el juego de Pokémon Sol y Luna, algo que vincula estrechamente esta renovada otorga con el anime. Además, en el lugar donde se puede obtener a Porygon en el título de 3DS podemos mirar un Mimikyu merodeando muy cerca.

Pero todavía hay más: la descripción oficial de Mimikyu parece dar más indicios de que Porygon es el Pokémon que se oculta bajo el disfraz. Esto es lo que dice:

El aumento de la popularidad de merchandising de Pikachu de hace 20(veinte) años es la razón por la cual Mimikyu intenta parecerse a Pikachu.

La teoría indica que hace justamente 20(veinte) años es cuando se emitió el episodio del anime que provocó las convulsiones a los niños, afirmando que esta descripción deja claro que el Pokémon debía existir hace 20(veinte) años y que por lo tanto debe ser una criatura de la 1.ª generación de Pokémon descubiertos.

Por último, el sitio ha compartido un par de imágenes en las que muestra cómo Porygon puede acoplar bajo el disfraz de Mimikyu:

¿Qué opináis sobre esta teoría? ¿Creéis que es Porygon el Pokémon que se oculta bajo la túnica de Mimikyu o pensáis que es otro? ¡No dudes en abandonar tus opiniones en los comentarios!

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario