Novedades de Fire Emblem Heroes: Marth: Esposo de Altea en La Tormenta+ y Retos de Práctica de armas

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Recientemente compartimos con vosotros el aviso del renovado evento Flores de boda para el popular Fire Emblem Heroes de aparatos móviles. Ahora os recordamos un detalle que puede que pasarais por alto.

Hacia el final del vídeo de presentación, se puede mirar a Marth con un traje especial. Esto se debe a que sera una recompensa de un evento de La Tormenta+, que emprende 25 de mayo, como Esposo de Altea.

Junto a esto, a la vez hemos logrado entender que ya han comenzado nuevos retos de Fire Emblem Heroes. Se trata de Retos de Práctica de armas, donde tendréis que derrotar a un cierto número de enemigos con cada clase de arma.

También encontraréis misiones por derrotar enemigos de todos los niveles, al igual que otras que exigirán que los enemigos tengan por lo menos 35 de nivel. Respecto a las recompensas, podréis obtener orbes, medallas del coliseo, insignias y más.

¿Qué os parece?

La entrada Novedades de Fire Emblem Heroes: Marth: Esposo de Altea en La Tormenta+ y Retos de Práctica de armas se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario