Novedades de Fire Emblem Heroes: Resultados del Torneo de votos, inicio del evento La Tormenta y más

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Como cada día, aquí os anunciamos las anécdotas de Fire Emblem Heroes, el popular juego para teléfonos de Intelligent Systems.

Hoy ha concluido el evento del Torneo de Votos, con Ephraim declarándose como ganador de la competición. Los resultados del torneo han sido los siguientes:

A la vez que termina el torneo, hoy da principio el evento de La Tormenta. Como siempre, deberemos superar una serie de mapas posteriores y se nos dará una puntuación inspirada en el número de turnos y el número de equipos que hemos usado, con la intención de obtener numerosas recompensas. Los personajes bonus del evento son estos:

También concluye la temporada de Coliseo, dando paso a otra nueva, con las siguientes unidades bonus:

Por último, la página oficial de Fire Emblem Heroes ha anunciado el renovado almanaque de eventos, que va desde el 11 de septiembre hasta el 20 de octubre:

Como podéis ver, el evento más siguiente después de la tormenta es la batalla de vínculos de Chrom y Lissa, y que el día(24hrs) 14 y 21 de septiembre llegan nuevos héroes.

¿Qué os parece? ¿Ha ganado vuestro equipo en el torneo de votos? ¿Quiénes creéis que serán los nuevos héroes?

Fuente: Fire Emblem Heroes

La entrada Novedades de Fire Emblem Heroes: Resultados del Torneo de votos, principio del evento La Tormenta y más se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario