Novedades de la semana en Pokémon Shuffle: Mega Houndoom, Greninja Ash, Diancie y más

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Como cada semana, aquí os anunciamos las anécdotas que ha obtenido Pokémon Shuffle para 3DS y Pokémon Shuffle Mobile para aparatos móviles.

En 1.er lugar se ha reafirmado la llegada de una renovada fase competitiva protagonizada por Mega Houndoom. Estas son las recompensas que se pueden conseguir:

  • Los primeros 200 jugadores(gamers) en Europa(Continente) y 1000 en Japón(País) recibirán 5 Nivel Máx. ↑, 5(cinco) Mega Turbo y una Houndoominita.
  • Los primeros 500 jugadores(gamers) en Europa(Continente) y 2500 en Japón(País) recibirán 4(cuatro) Nivel Máx. ↑, 4 Mega Turbo y una Houndoominita.
  • Los primeros 1000 jugadores(gamers) en Europa(Continente) y 5000 en Japón(País) recibirán 3 Nivel Máx. ↑, 3 Mega Turbo y una Houndoominita.
  • Los primeros 2000 jugadores(gamers) en Europa(Continente) y 10.000 en Japón(País) recibirán 2 Nivel Máx. ↑, 2 Mega Turbo y una Houndoominita.
  • Los primeros 4000 jugadores(gamers) en Europa(Continente) y 20.000 en Japón(País) recibirán un Nivel Máx. ↑, un Mega Turbo y una Houndoominita.
  • Los primeros 6000 jugadores(gamers) en Europa(Continente) y 30.000 en Japón(País) recibirán un Mega Turbo, un Cargacapacidad M y una Houndoominita.
  • Los primeros 9000 jugadores(gamers) en Europa(Continente) y 45.000 en Japón(País) recibirán un Frenainterferencia, un Subeexperiencia L y una Houndoominita.
  • Los primeros 12.000 jugadores(gamers) en Europa(Continente) y 60.000 en Japón(País) recibirán un Frenainterferencia y una Houndoominita.
  • Los primeros 16.000 jugadores(gamers) en Europa(Continente) y 80.000 en Japón(País) recibirán un Frenainterferencia y un Ataque ↑.
  • El resto de jugadores(gamers) recibirán un Ataque ↑.

Por otro lado a la vez se hemos logrado entender que la fase de Landorus Forma Avatar está de regreso en el juego hasta el siguiente 18(dieciocho) de abril. Puede jugarse una vez al día(24hrs) para que nos dé Cargacapacidades o Mega Turbos.

Junto a esto a la vez se ha reafirmado el regreso de la fase de Greninja Ash, la cual podrá jugarse hasta el 25 de abril. En ella se puede optar a obtener algunas Cargacapacidades.

Por último, la fase gradual de Diancie ya ha comenzado. Nos admite obtener una enorme variedad de objetos, incorporando la Diancita. También estará habilitado hasta el 25 de abril.

Recordamos que, para poder gozar de estas novedades, es indispensable update el juego a la ultima versión, la cual se corresponde con la 1.4.7. ¿Qué os parecen?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario