Novedades de la semana en ‘Pokémon Shuffle’: Totodile Cómplice, Wailord, nuevos Pokémon en el Safari y más

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Como cada semana, aquí os anunciamos la novedades que trae la ultima actualización de Pokémon Shuffle y Pokémon Shuffle Mobile para Nintendo® 3DS y teléfonos respectivamente.

En 1.er lugar se ha reafirmado la llegada de una renovada fase especial protagonizada por Totodile Cómplice, que estará habilitado hasta el 31 de enero(mes del año) de 2017.

También se ha compartido que ya está habilitado otra fase protagonizada por el Pokémon Wailord. Esta estará habilitado hasta el 7(siete) de febrero(mes del año) de 2017.

Por otro lado se ha reafirmado el regreso de un Safari Pokémon que nos permitirá hacernos con Shellder, Cloyster, Shiny Magikarp, Shiny Gyarados, Pidove, Tranquill o Unfezant si no los teníamos ya. Asimismo incluye Pokémon nuevos: Snorunt Cómplice y Glalie Cómplice. Estará habilitado hasta el 7(siete) de febrero(mes del año) de 2017.

Por último se ha reafirmado el regreso de las fases de Gyarados, Kyogre y Groudon, que estarán libres a la vez hasta el 7(siete) de febrero(mes del año) de 2017.

Recordamos que, parece gozar de todas estas novedades, es indispensable update el juego a la versión 1.3.35. ¿Qué os parecen?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario