Novedades en Fire Emblem Heroes: La Tormenta, nueva Preferencia, Gran Batalla contra Zephiel mañana y más

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Como sabéis, el renovado contenido de la actualización de 1.4 de Fire Emblem Heroes ya está disponible. Lo más importante es que el renovado evento La Tormenta (más info(datos). aquí) ya se puede jugar, sin embargo a la vez incluye otras novedades.

En este evento de La Tormenta, durante las próximas dos semanas, puedes intentar superar desafíos para adquirir premios como las versiones de 4(cuatro) estrellas y 5(cinco) estrellas de Marth enmascarado y dos sellos nuevos. Nuevas misiones a la vez están disponibles, las cuales necesitan superar las pruebas de La Tempestad en muchos niveles de dificultad.

Para ayudarnos en esta tarea, una renovada Preferencia de Invocación a la vez está habilitado hasta el 22 de junio. Cuenta con unidades de bonificación que aumentan tu puntuación en un 40% si las usas en las pruebas a Lucina, Daraen (masculino), Tharja y Nowi.

Finalmente, se ha añadido un renovado artículo a la historia, que podéis hallar en la sección correspondiente. Esta es la info(datos). que se comparte en el juego al respecto:

¿Qué os parecen las novedades? Por último, a la vez cabe destacar que mañana estará de regreso en la app la Gran Batalla contra Zephiel. Cómo de costumbre, se puede hacernos con una versión-RC de tres o cuatro estrellas de este personaje.

 

Fuente: Fire Emblem Heroes.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario