Novedades en Pokémon Shuffle: Safari con Vivillon Motivo Poké Ball, Zygarde Forma Completa, Xerneas y más

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Como cada semana, aquí os anunciamos las anécdotas que ha obtenido Pokémon Shuffle en su versión-RC para Nintendo® 3DS y aparatos inteligentes.

En 1.er lugar se ha compartido que uno de los Safari Pokémon especiales está de regreso. Se trata del Safari en el que podemos hacernos con Cleffa, Clefairy, Clefable, Deerling, Sawsbuck y Pikachu Enfadado, sin embargo en esta ocasión se ha incluido como novedad a Vivillon Motivo Poké Ball. Este Safari estará habilitado hasta el siguiente 2(dos) de mayo.

Por otro lado se ha reafirmado el regreso de la fase de Talonflame, la cual nos permitirá obtener avances si ya lo habíamos atrapado anteriormente. Estará habilitado durante lo que queda del mes de abril.

Otra fase que a la vez está de regreso es la de Zygarde Forma Completa. Al igual que la anterior, admite obtener avances si ya lo teníamos y puede jugarse durante el mes de abril.

Junto a estas fases, se ha compartido a la vez el regreso del nivel de Xerneas que, al igual que las dos últimas, nos admite obtener avances si ya lo habíamos atrapado y podrá jugarse durante el mes de abril.

Por último, sin embargo no se han compartido detalles al respecto, parece ser que el evento de Pokémon diario protagonizado por los Pokémon Cómplice está de regreso también. Esta es la imagen que lo confirma:

Recordamos que para poder gozar de estas anécdotas es indispensable update el juego a la versión-RC 1.4.7. ¿Qué os parecen?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario