Novedades indies: Caveblazers, The Office Quest, Kinda Funny Games, The Messenger, Wargroove, Clock Simulator y DYING: Reborn

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Como de costumbre, aquí os anunciamos un recopilatorio de noticias indie donde agrupamos las numerosísimas anécdotas indie que nos llegan a diario para que así no os perdáis ninguna. Recordad que los avisos de nuevos juegos y las noticias destacadas de indies se publican por separado para que os enteréis de ellas en el acto.

Aquí solo incluimos fechas de lanzamiento, pequeñas actualizaciones, tráilers y gameplays de los juegos indie del instante junto a enlaces donde podéis hallar más info(datos). sobre cada título. Sin más dilación, os dejamos con las anécdotas de hoy:

Fechas de lanzamiento

  • Caveblazers: Actualmente habilitado para su precarga y entre las ofertas de la eShop europea que empezaron esta semana, este plataformas con mazmorras generadas proceduralmente se lanzará el 10(diez) de enero. Ver en Nintendo® eShop.
  • The Office Quest: Esta aventura gráfica ya habilitado en Steam (donde podéis mirar capturas, tráilers y su sinopsis) llegará a la eShop norteamericana el 11(once) de enero.

Otras novedades

  • The Messenger: Como parte de un preguntas y respuestas con fans el directivo de Sabotage, Thierry Boulanger, describió la extensión gratuita que recibirá The Messenger en 2019 como “un experimento” mientras el equipo se elabora para “cosas más enormes en el futuro”. Al parecer Sabotage posee planeado que “Picnic Panic” sea uno de los tres DLC que llegarían al juego si este obtiene impulsar las ventas de The Messenger lo suficiente.

  • Wargroove: Chucklefish ha compartido en su canal de YouTube una renovada pieza de la banda sonora de Wargroove, “Fell Saviour”, el tema primordial para el comandante Valder.

Gameplays

La entrada Novedades indies: Caveblazers, The Office Quest, Kinda Funny Games, The Messenger, Wargroove, Clock Simulator y DYING: Reborn se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch y 3DS.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch y 3DS



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario