Novedades indies: PikuNiku, Big Bash Boom, Ira, Portal Knights, Superbrothers: Sword & Sworcery, Incredible Mandy, Spintires, Rival Megagun, Stardust Galaxy Warriors, Nidhogg 2 y más

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Una vez más anunciamos un recopilatorio diario de noticias indie donde agrupamos las numerosísimas anécdotas indie que nos llegan a diario para que así no os perdáis ninguna. Recordad que los avisos de nuevos juegos y las noticias destacadas de indies se publican por separado para que os enteréis de ellas en el acto.

Aquí solo incluimos fechas de lanzamiento, pequeñas actualizaciones, tráilers y gameplays de los juegos indie del instante junto a los enlaces de las noticias originales, donde podéis hallar más info(datos). sobre cada título. Sin más dilación, os dejamos con las anécdotas de hoy:

Fechas de lanzamiento

  • PikuNiku: El crecimiento se ha completado y el juego se lanzará a principios de 2019.

Otras noticias

  • Big Bash Boom: La desarrolladora Big Ant Studios ha declarado a través de Twitter® que ya saben que el título está mostrando problemas en Nintendo® Switch, y de hecho ya hay un parche a la espera de la revisión de Nintendo® para meter esta versión-RC al mismo nivel que la de PlayStation® 4(cuatro) y Xbox One.
  • Ira: La desarrolladora ha actualizado el proyecto en Kickstarter para informar a la sociedad que luego de efectuar la transición al motor Unreal Engine 4, han tenido que lidiar con montones de bugs considerables durante semanas. Han tenido que laborar junto a Epic Games para solucionar muchos de estos errores.
  • Portal Knights: Inicia el evento Winter Wonderland, que finalizará el 6(seis) de enero(mes del año) del 2019.

Tráilers

Gameplays

La entrada Novedades indies: PikuNiku, Big Bash Boom, Ira, Portal Knights, Superbrothers: Sword & Sworcery, Incredible Mandy, Spintires, Rival Megagun, Stardust Galaxy Warriors, Nidhogg 2(dos) y más se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch y 3DS.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch y 3DS



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario