Novedades para móviles: Avance de Hríd: Hoja glacial y Creando lazos: Promesa a Nifl y más en Fire Emblem Heroes, mantenimiento de camino a Animal Crossing: Pocket Camp y actualización 1.2.0, avance de Resplendent Refrain y más en Dragalia Lost

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Como cada día, aquí os anunciamos un recopilatorio con todas las anécdotas del día(24hrs) de hoy en las populares apps de Nintendo® para aparatos teléfonos con sistemas iOS® y Android.

Fire Emblem Heroes

Avance del evento de preferencia de Hríd: Hoja glacial

Nintendo ha compartido el progreso de la llegada de un renovado evento de preferencia al juego. Se trata de un renovado evento protagonizado por el Héroe legendario Hríd: Hoja glacial, que la empresa nos ha anunciado en el tráiler que está abajo. El evento comenzará el 28 de noviembre.

Avance de Creando lazos: Promesa a Nifl

El siguiente 28 de noviembre(mes del año) de 2018 a la vez llegará al juego un renovado evento de Creando lazos llamado Promesa a Nifl, donde el objetivo(propósito) es desbloquear charlas especiales entre los personajes. Estará habilitado hasta el 12(doce) de diciembre(mes del año) de 2018. Estos son los personajes protagonistas:

Grandes conquistas

Pasando a las anécdotas ya libres desde hoy, hemos logrado entender que hoy emprende la 3.ª batalla del último evento de Grandes conquistas. Estará habilitado hasta el 28 de noviembre. Además, a la vez emprende el 3.er y último set de retos relacionados con este evento de Grandes conquistas, el cual a la vez se puede gozar hasta el 28 de noviembre.

Tercera temporada de Asaltos etéreos

Ya está habilitado la 3.ª temporada de Asaltos etéreos, la cual durará hasta el 3(tres) de diciembre. Los héroes bonus (HP+10, Ata/Vel/Def/Res+4 + Alt+20 y doble de EXP y PH si ganas la batalla) y estructuras bonus (Nivel +1) de esta temporada y la próxima son los siguientes:

Animal Crossing: Pocket Camp

Mantenimiento en camino

Se ha reafirmado que el juego recibirá tareas de mantenimiento para implementar la próxima actualización del título. Estas poseerán lugar el 28 de noviembre(mes del año) a las 5:00 (hora peninsular española) y durarán 4(cuatro) horas. Tras las tareas, ya estará habilitado la renovada actualización, por lo que estaremos atentos para colaborar con vosotros todas las novedades.

Dragalia Lost

Actualización 1.2.0 disponible

El juego ya se ha actualizado a una renovada versión-RC en los aparatos compatibles. El parche 1.2.0 ya está habilitado para todos los clientes que cuenten con el juego. La actualización no cuenta con cambios destacados, sino que solo incluye pequeños ajustes(configuraciones) y correcciones de errores. Si estáis interesados, podéis encontrarlos desglosados en este enlace (en inglés).

Avance de Resplendent Refrain

Ya se ha reafirmado la llegada del renovado Raid Event de Dragalia Lost, llamado Resplendent Refrain. Está protagonizado por cantantes destacados del universo del juego: Lucretia, Elias y Maritimus. Podremos disfrutarlo a partir del 30 de noviembre(mes del año) en la aplicación.

Evento Double Stamina Recovery Rate ya disponible

Ya está habilitado el evento Double Stamina Recovery Rate. Recordad que, mientras dure, la Stamina se recuperará el doble de veloz de lo normal. Podremos disfrutarlo en el juego hasta el 30 de noviembre.

Nuevo artículo del manga

Ya está habilitado el 35º artículo del manga oficial de Dragalia Lost. Podéis encontrarlo en este enlace (en inglés).

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Apps para móviles. Vía.

La entrada Novedades para móviles: Avance de Hríd: Hoja glacial y Creando lazos: Promesa a Nifl y más en Fire Emblem Heroes, mantenimiento de camino a Animal Crossing: Pocket Camp y actualización 1.2.0, progreso de Resplendent Refrain y más en Dragalia Lost se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario