Novedades para móviles: Mazmorra ilusoria: Reino de Hoshido y guía para jugadores que regresan en Fire Emblem Heroes, nueva ropa en Animal Crossing: Pocket Camp y actualización 1.3.0, segunda parte de Imperial Onslaught y más en Dragalia Lost

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Nuevamente os anunciamos un recopilatorio con todas las anécdotas del día(24hrs) de hoy en las populares apps de Nintendo® para aparatos teléfonos con sistemas iOS® y Android.

Fire Emblem Heroes

Mazmorra ilusoria: Reino de Hoshido

Ya ha empezado el último evento de Batalla de toques: Mazmorra ilusoria, llamado Reino de Hoshido. Las 8(ocho) primeras fases normales ya están libres para todos los jugadores(gamers) y el evento durará hasta el siguiente 10(diez) de enero(mes del año) de 2019. Además, están libres una serie de retos relacionados con este evento en cuatro ciclos distintas hasta el 21 de diciembre.

Guía para jugadores(gamers) que regresan

Ya está habilitado una guía para jugadores(gamers) que regresan a Fire Emblem Heroes tras una pausa. Sharena nos explica todo sobre las nuevas características y modos en este enlace en español.

Animal Crossing: Pocket Camp

Nueva ropa para crear

Ya están libres nuevas prendas de ropa que podemos inventar en la aplicación. Se incorporan una cazadora negra, unas katiuska negras, un vestido festivo, medias a rayas marrones y zapatos rojos. No posee fecha de caducidad y así es como lucen:

Dragalia Lost

Actualización 1.3.0

Ya está habilitado la actualización 1.3.0 del juego, que incluye como primordiales anécdotas lo siguiente:

  • Se añade High Brunhilda a las pruebas avanzadas de dragones. Libre a partir del 17(diecisiete) de diciembre.

  • Se añade el artículo 7(siete) de la historia principal, Trek to the Aquapolis. Libre a partir del 27 de diciembre.

  • Bonificaciones de principio de sesión de término de año, que nos aceptan ganar hasta 1.500 wyrmite. Libre a partir del 17(diecisiete) de diciembre.

  • Restablecimiento de la recompensa social por jugar en modo cooperativo, donde podemos ganar hasta 50 wyrmite. Libre a partir del 17(diecisiete) de diciembre.
  • Mejoras en la jugabilidad y arreglos de errores

Segunda parte del evento de mitad de stamina Imperial Onslaught

Ya está habilitado la 2.ª parte del evento de mitad de stamina Imperial Onslaught, llamada Wind and Light. Podremos disfrutarla en la app hasta el siguiente 16(dieciséis) de diciembre.

Nuevo artículo del manga

Ya está habilitado el 43º episodio del manga oficial de Dragalia Lost. Podéis encontrarlo en este enlace (en inglés).

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Apps para móviles. Vía.

La entrada Novedades para móviles: Mazmorra ilusoria: Reino de Hoshido y guía para jugadores(gamers) que regresan en Fire Emblem Heroes, renovada ropa en Animal Crossing: Pocket Camp y actualización 1.3.0, 2.ª parte de Imperial Onslaught y más en Dragalia Lost se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch y 3DS.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch y 3DS



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario