Novedades para móviles: Segunda temporada y celebración de Asaltos etéreos en Fire Emblem Heroes, camiseta daruma y más en Animal Crossing: Pocket Camp y capítulo del manga de Dragalia Lost

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Como cada día, aquí os anunciamos un recopilatorio con todas las anécdotas del día(24hrs) de hoy en las populares apps de Nintendo® para aparatos teléfonos con sistemas iOS® y Android.

Fire Emblem Heroes

Segunda temporada y conmemoración de Asaltos etéreos

Ya ha empezado la 2.ª temporada de Asaltos etéreos en el juego, que estará habilitado hasta el 26 de noviembre. Estos son los héroes bonus (HP+10, Ata/Vel/Def/Res+4 + Alt+20 y doble de EXP y PH si ganas una batalla) de esta temporada y de la siguiente:

Además, hasta el 12(doce) de diciembre(mes del año) a la vez están libres un renovado set de retos y una conmemoración especial de Asaltos etéreos, donde puedes utilizar una piedra etérea + si completas retos para obtener estructuras especiales, sin embargo la piedra desaparece una vez se completa el evento. Las estructuras especiales son las siguientes:

Animal Crossing: Pocket Camp

Concurso de Twitter

Ya está habilitado la 5.ª y ultima consulta del concurso(torneo) de Twitter, que podéis contestar en este enlace hasta el 20(veinte) de noviembre. Además, ya podemos obtener una camiseta daruma como obsequio por haber respondido bien la consulta previo durante el día(24hrs) de hoy accediendo al juego. Así es como luce:

Dragalia Lost

Nuevo artículo del manga

Ya está habilitado el 32º artículo del manga oficial de Dragalia Lost. Podéis encontrarlo en este enlace (en inglés).

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Apps para móviles. Vía.

La entrada Novedades para móviles: Segunda temporada y conmemoración de Asaltos etéreos en Fire Emblem Heroes, camiseta daruma y más en Animal Crossing: Pocket Camp y artículo del manga de Dragalia Lost se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario