Novedades sobre Beyblade Burst: Battle Zero para Switch: Nuevos personajes y Beys, funciones de los Joy-Con y gameplay

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Nos llegan interesantes noticias para los fans de la saga Beyblade, y es que tenemos un montón de nuevos detalles acerca del renovado título Beyblade Burst: Battle Zero. Os dejamos a continuidad los datos que han compartido sus creadores:

  • Disfruta de batallas muy intensas de Beyblade tanto en casa como de recorrido con Nintendo® Switch. las Beys están hechas de una forma realista, y sus desplazamientos son mucho más intensos que antes.
  • Usa los Joy Con para anunciar las Beys como si fuese la vida real. El Joy Con izquierdo (L) se transforma en el lanzador. Decide la condición y el ángulo, fija el objetivo(propósito) y dispara. El Joy Con derecho (R) se transforma en la cuerda. ¡Tira hacia atrás tu mano izquierda y dispara! Cuando las Beys chocan entre ellas, la batalla estallará. Agita el Joy Con para mandarle poder a tu Bey y terminar con la de tu oponente.
  • Aparecerán más de 40 personajes, incorporando a Aiga, Valt, y muchos otros. Disfruta de partidas de ensueño en el juego.
  • Aparecerán más de 50 tipos de Beys. Las últimas Beys estarán integradas en el juego. Obviamente, a la vez se puede personalizar vuestras Beys.

También nos han llegado nuevas imágenes(multimedia) del título, entre las que se descubre su caratula, os las dejamos a continuación:

Por último, os dejamos con un gameplay en el que podemos considerar el uso de los Joy-Con y demás características del juego:

Recordamos que este título se lanzará el 25 de octubre(mes del año) en Japón a un precio(costo) de 6.980 yenes en físico a través de las tiendas y de 6.280 en digital a través de la eShop. Desconocemos si algún día(24hrs) llegará a Occidente.

¿Qué os parecen estos nuevos detalles?

Vía

La entrada Novedades sobre Beyblade Burst: Battle Zero para Switch: Nuevos personajes y Beys, características de los Joy-Con y gameplay se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario