Nueva actualización del Modo Deus Ex Breach de Deus Ex Mankind Divided

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Micromanía
Micromanía – Revista Juegos Personal-Computer Gamer Tecnología (Ciencia) Tech Noticias eSports

El título de Square Enix que llegó el pasado verano ha conseguido una renovada actualización de su modo Deus Ex Breach. El título de acción continua así brindando nuevos contenidos como son nuevas redes, servidor corporativo, archivos(ordenador) Darknet, armas y objetos. Vamos a repasar todo lo que proporciona esta renovada actualización del Modo Deus Ex Breach de Deus Ex Mankind Divided está habilitado desde hoy.

actualización del Modo Deus Ex Breach

Esta actualización del Modo Deus Ex Breach de Deus Ex Mankind Divided proporciona los siguientes contenidos completamente nuevos:

Nuevas Redes
-Redes Fantasma – Generadas automáticamente por los servidores cada día. Los jugadores(gamers) podrán completarlas para adquirir recompensas adicionales.
· Nuevo servidor corporativo
– Picus – Repartidos por la Red Palisade se encuentran once nuevos servidores de mapas Corporativos Picus libres para los jugadores.
· Nuevos Archivos Darknet*
– Una renovada conspiración, cuyo objetivo(propósito) final es Picus, por resolver.
· Nuevos objetos y armas
* Es indispensable haber resuelto todos los casos previos para entrar a este contenido

Deus Ex: Mankind Divided – Breach es un innovador modo de juego incluido en Deus Ex: Mankind Divided. Este renovado planteamiento del juego ofrece, por 1.ª vez, un planteamiento arcade en el estilo de juego de Deus Ex: Mankind Divided, proporcionando una maestría shooter con puzles encadenados. Como protagonista, tu objetivo(propósito) es adquirir y vender datos corporativos sumamente confidenciales infiltrándote en algunos de los servidores más seguros del mundo, empleando el capital conseguido para mejorar tanto tu arsenal como tus habilidades.

A medida que juegas, las recompensas que consigues, entre las que se incorporan los puntos de experiencia, créditos y potenciadores, te permitirán afrontar la dificultad creciente del juego. Desafíate a ti mismo, a tus compañeros y a multitud de todo el universo con el giro arcade definitivo de Deus Ex. Deus Ex: Mankind Divided – Breach es un modo de juego vivo, que contribuirá nuevos desafíos y funciones a través de upgrades periódicas.

La entrada Nueva actualización del Modo Deus Ex Breach de Deus Ex Mankind Divided aparece 1.º en Micromanía.

Micromanía



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario