Nueva inyección de 7.5M de dólares para Camelot Unchained

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

City State Entertainment ha mostrado la obtención de 7,5 millones de dólares gracias a un grupo de inversores. Los inversores son los mismos que apoyaron a Mark Jacob en Mythic Entertainment, hablamos de GF Capital Management & Advisors. La info(datos). se ha revelado en distintas conferencias entre medios como MMORPG.com y MassivelyOP.

Esta inyección económica da alas al estudio ya que se acelerará el crecimiento de Camelot Unchained. Todo el dinero irá destinado a contratar más programadores, animadores etc…

Saber que hablamos con el apoyo de los mismos inversores que nos ayudaron con la producción de DAOC en Mythic es muy emocionante. No puede estar más feliz con lo que esta inversión representa para Camelot Unchained, vuestra compañía, y lo más importante la multitud que nos ayudó en el crowdfunding. Podemos apresurar las contrataciones de manera inmediata para vuestros analisis de Virginia y Seattle Washington así como apresurar la salida de Camelot Unchained, como forma de agradecimiento por todo el apoyo recibido.”   comentó Mark.

Vía | MMORPG

Zona MMORPG



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario