Nuevas funciones de Street Fighter V la próxima semana

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Micromanía
Micromanía – Revista Juegos Personal-Computer Gamer Tecnología (Ciencia) Tech Noticias eSports

Uno de los enormes lanzamientos de Capcom del año(365 días) pasado recibirá dentro de poco una serie de avances importantes. Además, la desarrolladora quiere que las probemos antes de que llegue a la versión-RC final del juego. De hecho, Capcom ha mostrado que la próxima semana(septenaria) se puede probar las nuevas características de Street Fighter V por un tiempo de cinco días. Vamos a entender todas estas características añadidas y modificaciones.

Capcom anuncia nuevas características de Street Fighter V.

Capcom nos permitirá probar las nuevas características de Street Fighter V durante unos días.

Estas nuevas características de Street Fighter V las se puede experimentar de 1.ª mano y de forma gratuita junto a las mejoras de la maestría online que llegarán a la sociedad Capcom Fighters Netwok de Street Fighter V. Desde el siguiente 28 de marzo(mes del año) a partir de las 22 horas y hasta el día(24hrs) 3(tres) de abril(mes del año) a las 21 horas, tanto los recientes clientes como los nuevos jugadores(gamers) podrán probar de forma totalmente gratuita el mejorado sistema de la red CFN y los ajustes de equilibrio de la renovada Temporada 2(dos) del juego.

Cammy inaugurará nuevas características de Street Fighter V.
Esta oferta de prueba estará limitada a los clientes de Steam y solamente afectará a los modos online, no obstante sera completamente gratuita tanto para los recientes jugadores(gamers) como para los nuevos. Todos los personajes libres entre los que se incluye Kolin, estarán desbloqueados para jugar. Una vez finalice la prueba, Capcom efectuará consecutivos ajustes para mejorar la renovada sociedad online CFN y poco después se inaugurará oficialmente.

Esta es la lista de las nuevas características de Street Fighter V:

– Mejoras de las partidas igualadas

A la mayoría de usuarios, les llevará menos tiempo hallar a un rival en las partidas online. La lógica de las partidas igualadas evitará que los jugadores(gamers) se enfrenten con frecuencia al mismo oponente.

-Tiempos de carga de partidas igualadas e informales
Habrá una transición de tiempo más corta al pasar de una partida igualada a otra informal.

-Cronograma interactivo
En el menú primordial de la home de CFN, se añadirá un hilo de las actividades de compañeros a modo de cronograma interactivo. Al usarlo, los jugadores(gamers) pueden agregar de forma inmediata una partida a su listado de repeticiones, mirar un Perfil de Luchador, gestionar compañeros y efectuar ajustes(configuraciones) en el cronograma.

-Sistema de Gestión de Amigos
Asimismo de poder agregar a alguien a la sección de favoritos, los jugadores(gamers) ahora pueden meter en la lista negra a jugadores(gamers) o agregar compañeros y seguirles en la Capcom Fighters Network.

-Sistema de penalización “Rage Quit”
Aparecerán iconos de perfil de gamer “rage quit” en los perfiles de clientes que se desconecten con frecuencia. La lógica del sistema de partidas igualadas poseerá en cuenta el comportamiento online de una cuenta y las frecuentes desconexiones quedarán emparejadas con oponentes similares.

-Modo Entrenamiento – Guardado de la configuración del usuario
La configuración del modo entrenamiento(gym) se guardará y se podrá recuperar la próxima vez que se regrese al modo.

-Banderas de países
Aparecerán banderas de países en el salón de batallas, que permitirán a los jugadores(gamers) localizar competiciones según regiones.

-Clasificaciones por Ligas / Países
Los jugadores(gamers) podrán filtrar clasificaciones basadas en un país determinado o liga.

-Voz del presentador
El presentador brindará a los jugadores(gamers) y a los oponentes las estadísticas empleando datos extraídos del servidor.

-Estadísticas de Perfil de Luchador
Se mostrarán estadísticas más detalladas en los Perfiles de Luchador.

La entrada Nuevas características de Street Fighter V la próxima semana aparece 1.º en Micromanía.

Micromanía



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario