Nuevas mazmorras, sistema de atuendos y baules llegan hoy a The Elder Scrolls Online

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Ya está habilitado la última DLC de contenidos para The Elder Scrolls Online. En la web-site oficial podéis encontrar todos los detalles sobre Dragon Bones y las anécdotas que trae al juego. Esta actualización  incluye un pack de contenido descargable con dos mazmorras llamado Dragon Bones (Huesos de dragón) y la actualización 17, una puesta al día(24hrs) gratuita para todos que incluye muchísimas funcionalidades nuevas y mejoras. Entrambos están disponibles ya para Personal-Computer y Mac, y su lanzamiento para PlayStation® 4(cuatro) y Xbox One está previsto para el 27 de febrero.

El pack de contenido descargable Dragon Bones será gratuito para los miembros de ESO Plus y se pondrá a la reventa en la Crown Store del juego. Todos los añadidos y avances de la actualización 17(diecisiete) estarán libres gratis(free) para todos los jugadores.

Este renovado pack de contenido descargable incluye dos mazmorras completamente nuevas, cada una con sus propios desafíos y recompensas: Scalecaller Peak (Cumbre de la Invocadora de Escamas) y Fang Lair (Guarida de los Colmillos).

Mejoras gratuitas para todos los jugadores(gamers) de TESO:

  • El sistema de atuendos, que os permitirá personalizar vuestro aspecto, sin importar el equipo que llevéis.
  • Dos nuevos campos de batalla: Mor Khazgur y Deeping Drome (Caverna profunda) (requieren TESO: Morrowind)
  • Almacenamiento en viviendas, que os dará la posibilidad de guardar objetos en vuestro hogar.
  • Un sistema de subida de nivel y una herramienta(tool) de asesoramiento de cualidades completamente nuevos, que os ayudarán a crear avanzar vuestro personaje con recomendaciónes y consejos(sugerencias) intuitivos, y útiles recompensas.
  • ¡Y mucho más!

Si deseas saber más aquí tenéis a los programadores dándole un vistazo a todas las novedades:

 

Zona MMORPG



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario