Nuevo récord de Steam registrado este fin de semana

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Micromanía
Micromanía – Revista Juegos Personal-Computer Gamer Tecnología (Ciencia) Tech Noticias eSports

Puede que fuese la magia de los Reyes Magos. O de la Navidad. O puede que facilmente esté más que claro que conserva un monopolio importante dentro de la sociedad de jugadores(gamers) en PC. Lo cierto es que sin embargo parecía totalmente irrealizable se ha vuelto a registrar un nuevo récord de Steam en lo que refiere a clientes simultáneos empleando la plataforma. Esta vez han sido unos muchos millones los que han conseguido lograr este hito que cada vez parece más complicado superar.

Este término de semana(septenaria) se ha producido un renovado récord(<stro />marca</strong>) de Steam. ” width=”560″ height=”321″ srcset=”http://www.micromania.es/wp-content/uploads/2017/01/record-steam-dota-2-560×321.jpg 560w, http://www.micromania.es/wp-content/uploads/2017/01/record-steam-dota-2-300×172.jpg 300w, http://www.micromania.es/wp-content/uploads/2017/01/record-steam-dota-2-208×119.jpg 208w, http://www.micromania.es/wp-content/uploads/2017/01/record-steam-dota-2.jpg 610w” sizes=”(max-width: 560px) 100vw, 560px” /></p>
<p class=Videojuegos como Dota 2(dos) han ayudado a que este renovado récord(marca) de Steam se establezca este término de semana.

Tal y como ha mostrado el medio Kotaku, este término de semana(septenaria) se ha producido este renovado récord. Se ha llegado a lograr una cota no descubierta hasta el instante por la plataforma de juegos de Valve. 14,2 millones de clientes de forma simultánea estaban empleando Steam en sus ordenadores. En concreto, se produjo durante el día(24hrs) 7(siete) de enero. Es curioso que el récord(marca) se haya producido en una fecha así, sin que haya sido inicio de ofertas o lanzamiento de algún videojuego de carácter muy importante.

Los juegos y motivos para lograr el renovado récord(marca) de Steam

Algunos apuntan a que se han juntado algunos factores importantes, sin embargo parezca que no lo son. Por un lado, vacaciones navideñas para muchos alumnos y trabajadores. Por otro, enormes tormentas y peligros meteorológicos en lugares como Estados Unidos, creando que sus habitantes permanecieran en casa este término de semana. Sea como fuere, lo que es innegable es que Steam continúa siendo un auténtico referente en lo que se refiere a jugar en PC.

Los videoconsolas que han ayudado a que este renovado récord(marca) de Steam se produzca son los siguientes: GTA V, Civilization V, Football Manager 2017, Dota 2, Counter Strike: Global Offensive, Ark: Survival Evolved, Team Fortress 2, Rust, Rocket League, Garry’s Mod o Arma 3, entre otros. El récord(marca) no se había superado desde el mes de febrero(mes del año) del año(365 días) 2015.

La entrada Nuevo récord(marca) de Steam registrado este término de semana aparece 1.º en Micromanía.

Micromanía



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario