Nuevo tráiler de historia de Past Cure

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Micromanía
Micromanía – Revista Juegos Personal-Computer Gamer Tecnología (Ciencia) Tech Noticias eSports

El diminuto estudio independiente alemán Phantom 8(ocho) Studio ha desvelado un renovado tráiler de historia de Past Cure, su debut en el universo de los videoconsolas en forma de un shooter de acción y sigilo en 3.ª persona.

Descubre la historia de Past Cure, un indie que no hay que perder de vista.

Descubre la historia de Past Cure, un indie que no hay que perder de vista.

Past Cure es una historia para un gamer que nos propone una intrigante aventura para un gamer en la que vuestro protagonista poseerá que lidiar con dos dimensiones, la realidad y el universo abstracto de los sueños, para lo cual sus programadores se han basado en la película Origen (Inception).

La historia de Past Cure se inspira en Origen

Como se puede mirar en el tráiler, Phantom 8(ocho) Studio pretende apostar para su 1.er título independiente por un cuidado apartado gráfico y artístico, sin ignorar los dos pilares de jugabilidad en los que se centran, la acción y el sigilo. Por ello, el estudio se ha centrado en inventar animaciones de combate realistas, desafiantes puzzles que se integren en las mecánicas y un argumento que sea intenso y detallado. Puedes mirar el tráiler a continuación.

En Past Cure nos meteremos en la piel del ex-soldado de élite Ian, y le acompañaremos en su persecución contra los hombres que un día(24hrs) le traicionaron y transformaron. Y es que, durante años Ian ha sido el sujeto de pruebas para gente de experimentos con humanos, prisionero en una oscura celda en algún lugar de Europa. Estos experimentos le cambiaron, siendo los encargados de las vigorosas cualidades que ahora ostenta Ian, como control mental y telequinesis, no obstante a costa de su cordura. Cada vez que usa sus poderes la locura crece, algo que se puede confirmar cada vez que entremos en sus sueños.

Past Cure todavía no posee una fecha de lanzamiento aproximada, no obstante ya se ha reafirmado que llegará a PC, PlayStation® 4(cuatro) y Xbox One.

La entrada Nuevo tráiler de historia de Past Cure aparece 1.º en Micromanía.

Micromanía



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario