Nuevo y extenso tráiler de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia: “Una Clase Maestra de Estrategia”

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Nintendo of America(USA) ha compartido un renovado y largo tráiler de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, el cual está centrado en uno de los elementos más considerables de los juegos de la franquicia: la estrategia.

En 1.er lugar, el tráiler nos repasa brevemente la historia de este prometedor título de Nintendo® 3DS, de la cual podéis hallar más info(datos). en este enlace. A continuidad nos recuerda una de vuestras tareas principales: dirigir dos ejércitos planeando cómo obtener la victoria.

Tras hablarnos sobre cómo sirve el mapa del juego y cuándo se generan las batallas, al encontrarnos con un enemigo, el vídeo nos repasa los distintas tipos de guerreros que existen, cada uno con cualidades diferentes. Nos informa asimismo de las avances de clase y de los dos modos de batalla, clásico y casual, así como de las armas y cualidades especiales. Podemos mirar a la vez la importancia de visitar(asistir) poblados para resolver problemas de los aldeanos e inclusive reclutar aliados y obtener objetos, así como las mazmorras para obtener artículos considerables para la batalla.

El vídeo a la vez nos recuerda la compatibilidad del juego con los amiibo de Alm y Celica y con los de Fire Emblem de la colección de Super Smash Bros. Además de estos, el título a la vez es coincidente con otras figuras amiibo, las cuales nos desbloquearán monstruos y otros aliados para la batalla.

Os dejamos con el tráiler:

¿Qué os ha parecido? Recordamos que Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia llegará a Nintendo® 3DS el siguiente 19(diecinueve) de mayo.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario