Nuevos detalles de Ever Oasis centrados en los personajes y los lugares

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Esta misma semana, Nintendo ha abierto la web-site oficial de Ever Oasis en Japón, dándonos bastante info(datos). sobre el juego.

Introducción

La acción posee lugar en el universo desértico de Vistrahda, donde una misteriora raza conocida como los Seedlings trajo la vida al universo con el agua. El protagonista es conocido como “el Niño del Árbol Gigante”. y un día(24hrs) reconoce a Isna, el Espíritu del agua. Así es como él desarrolla su propio oasis.

El juego cuenta la historia de este protagonista y de Isna, los cuales tienen que defender el oasis y hacerlo crecer, para apoyar a la multitud a vivir en el desierto. Cuenta con dos partes:

  • Oasis: haces crecer y avances tu oasis. Tu meta(objetivo) final es traer la felicidad a las gentes del desierto.
  • Desierto: vas a vivir aventuras al desierto con amigos para proteger la paz, terminar misiones, recoger materiales y más.

Historia

Hay una tribu de seres conocidos como Seedlings viviendo en el desierto, y cada uno de ellos origina con una semilla, y esa semilla crece gracias al agua, esparciendo gradualmente la humedad al árido desierto: así es como nacen los oasis. Sin embargo, en el desierto hay a la vez una entidad conocida como Caos, y cuando toma el control de una criatura viviente, la transforma en un monstruo horrible. Por falta(incumplimiento) del caos, muchos oasis han acabamiento destruidos, y solo quedan un par de ellos.

El protagonista es un Seedling, que resulta tener un hermano. Un día, Caos entra al oasis y su hermano decide sacrificarte para detenerle, admitiendo así huir a vuestro protagonista. Es entonces cuando él reconoce a Isna, el Espíritu del Agua, y juntos deciden inventar el oasis…el último oasis del mundo. Aquí es donde emprende la historia: la historia del protagonista y de Isna, laborando juntos para inventar crecer y mejorar el oasis, asegurándose de que la multitud del desierto pueda tener una vida feliz.

Personajes

Más debajo tendréis una galería de imágenes(multimedia) gigantesca con imágenes(multimedia) de los personajes del juego y más.

El protagonista e Isna

  • Toto (protagonista): como Niño del Árbol Gigante, posee el poder de desarrollar oasis, y eso es especial inclusive entre los seedlings. Junto con Isna, el Espíritu del agua, desarrolla un oasis y se transforma en el líder del mismo. ¡También puedes seleccionar ser una chica!
  • Isna (Espíritu del agua): el Espíritu del agua que revive en una diminutiva fuente del desierto de Calaa. Junto con Toto, puede inventar oasis. Su deseo es inventar del universo un lugar en el que todo el universo pueda vivir una vida feliz sin tener temor de Caos.

Seedlings

Son criaturas con una semilla en la cabeza, son bastante buenos comerciando y pueden abrir tiendas llamadas “Bloom Booth” en tu oasis

  • Yunica: el hermano del protagonista, que murió protegiendo a su hermano del ataque de un voluminoso dragón negro en su oasis. Usó sus últimas fuerzas para cerciorarse de que su hermano pudiese escapar con vida y asegurase el futuro.

“Kemobito”

Luego tenemos a los personajes conocidos como “Kemobito” en japonés. Aunque ellos no abren tiendas como los Seedlings, son enormes amigos que pueden acompañarte en tus viajes por el desierto, y en especial a la hora de enfrentarte contra enemigos.

  • Tribu Uah: se manejan muy bien con las lanzas, y tienen un gran sentido de la moda.
  • Tribu Serkah: conocidos por su fuerza, por utilizar martillos en la batalla y por ser unos gourmets
  • Rikhos: una tribu caracterizada por su velocidad, que utilizan espadas cuando batallan y a los que les encanta jugar.
  • Noot: criaturas que no viven en el oasis no obstante que lo visitan con asiduidad por su amor a las compras.

Oasis

El oasis es el lugar más importante del juego, pues lo construyeron Isna y el protagonista. Esta es tu base de operaciones y uno de los pocos lugares en los que se puede vivir en el amenazador desierto. Fue inventado para admitir que la multitud tuviese una vida feliz alejada de la amenazada del Caos. Mientras tu número de amigos aumente, el oasis crecerá: tu meta(objetivo) es que más y más multitud vaya a vivir al oasis, ayudándole así a crecer. Para conseguirlo, tendrás que convencer a los visitantes para que se queden a vivir en él.

Esto puede hacerse construyendo Bloom Booths, donde puedan hallar artículos que comprar. También puedes escuchar sus solicitudes y atenderlas. A veces, tendrás que hallar materiales en el desierto, lo cual podrás inventar con algunos acompañantes que hayan decidido vivir en tu oasis. Los antes mencionados Bloom Booths son tiendas abiertas y gestionadas por Seedlings que han decidido vivir en tu Oasis, y hay de muchos tipos, como fruterías, tiendas de juguetes y más.

Cuando el número de acompañantes aumente, y cumplas ciertas condiciones, podrás hablar con Isna para subir de nivel el oasis. Cuando lo hagas, la cantidad de verduras aumenta y los campos generan más cultivos.

 

 

Desierto

El desierto es el lugar al que vas por muchas razones, como puede ser cumplir la solicitud de un viajero o hallar materiales, siendo el primordial fundamento combatir al caos que poco a poco va erosionando el desierto. En el juego hay un ciclo de día/noche, y posee impacto directo con lo que hallarás en el desierto, tanto a nivel de materiales como al tipo de monstruos que merodean por el desierto. Cuando lo explores, asegúrate de que te acompañen alguno de tus amigos del oasis.

Como he mencionado antes, una de las razones por las que entrarás por 1.ª vez al desierto es para saber más de Caos. Es una misterior entidad que transforma a todas las criaturas en monstruos violentos cuando los posee. ¿Pero cómo y por qué? ¿Y qué ocurre con ese dragón gran que atacó al hermano del protagonista y a su oasis?

Aquí tenéis algunos consejos(sugerencias) mientras exploréis el desierto:

  • Cambia entre acompañantes para utilizar sus habilidades, lo cual es útil en combate, no obstante que a la vez posee algunos trucos en el desierto y en las mazmorras;
  • Si usas magia de viento, puedes hallar cosas escondidas en montículos de arena;
  • Usando técnicas especiales de los acompañantes puedes recoger materiales, abrir el camino y más.

View post(artículo) on imgur.com

Para saber más de Ever Oasis, pulsa aquí.

Fuente.

 

 

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario