Nuevos detalles de Fire Emblem Warriors centrados en la historia, en los personajes y más

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Nos llegan nuevos detalles de Fire Emblem Warriors procedentes del capítulo incluido en la revista Famitsu esta semana. Esta info(datos). se centra principalmente en los nuevos personajes y la historia del título, así como algunos datos adicionales.

Podéis encontrarla resumida a continuación:

Historia y personajes: 

– Shion y Lian son gemelos del Reino de Aitriss. Ambos son los hijos de la Reina Yuana.
– Shion: príncipe real del Reino de Aitriss. Aspira a ser un caballero que pelea en las líneas de frente en lugar de un rey. No obstante, anima a su hermana gemela Lian a heredar el trono
– Lian: La hermana gemela más mayor de Shin. Es inteligente y acepta sus fallos. No posee ningún ideal de heredar el trono, por lo que anima a Shion a convertirse en rey.
– A entrambos les ponen voz dos hermanos reales en la versión-RC japonesa.
– Después de que el padre de Shion y Lian (el rey) muriera de enfermedad, el reino estuvo sin gobernante durante un extenso período. Gracias a la asistencia del vecino reino de Guston, su pueblo pudo salir adelante.
– Esto cambió después de que monstruos de otra longitud aparecieran y se hicieran con el poder del reino. La historia emprende justo cuando el reino es atacado repentinamente.
– Shion y Lian que sólo han conocido la paz hasta ahora se ven atacados por monstruos y que los separan de su madre Yuana. Durante su visita, el príncipe Darios del Reino de Guston asistencia a Shion y Lian a escapar del castillo a solicitud de su madre. A partir de aquí, emprende una batalla para recuperar su reino.
– Darios: personaje original; príncipe del Reino de Guston. Enseñó a Shion el camino de la espada y a Lian las artes académicas. Darios es considerado como un hermano mayor para ambos.
– Yuana: la reina gobernante del Reino de Aitriss. Su marido (el rey) falleció y ahora está preocupada por Shion y Lian que no quieren heredar el trono. Los cuida suavemente mientras crecen.

Otros detalles: 

– Los jugadores(gamers) pueden controlar a los personajes con muchas armas y clases como arqueros y magos.
– El triángulo de armas sirve como en previos entregas.
– Habrá daño adicional mediante eficacias como la existente entre los caballeros pegaso y los arqueros.
– Los jinetes generalmente permanecerán en su caballo.
– Las charlas entre personajes tienen mucho contenido, que va desde serio hasta alocado.

¿Qué os parecen los detalles?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario