Nuevos detalles de Harvest Moon: Light of Hope: Historia, número de solteros, eventos de amor y amistad y más

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Natsume ha estructurado actualmente una renovada ronda de preguntas y respuestas sobre su siguiente título para Nintendo® Switch, Harvest Moon: Light of Hope. Hoy hemos logrado entender la 1.ª ronda de este encuentro.

En esta 1.ª parte, hemos logrado estudiar afirmaciónes sobre la historia, el número de solteros, eventos de amor y amistad y el crecimiento de la ciudad. Os dejamos con sus palabras:

PREGUNTA: ¿Cuál es la historia de Light of Hope?

¡El personaje primordial se monta en un barco un día(24hrs) para investigar nuevas aventuras! Sin embargo, su nave es golpeada repentinamente por una tormenta, y acabas en una isla desierta. Afortunadamente, la doctora Jeanne te rescata y te da info(datos). sobre lo que está sucediendo en Beacon Town, tu renovado hogar. El faro solía brillar muy fuerte, se podía mirar desde muy lejos. No obstante las últimas tormentas han destruido el faro, los hogares de la multitud y la tierra. La mayoría de los habitantes de la ciudad se han ido, no obstante con tu ayuda, puede haber una manera de traerlos de vuelta…

PREGUNTA. ¿Cuántas alternativas de solteros habrá?

¡Habrá 5(cinco) solteros y 5(cinco) solteras! ¡Cada uno posee una personalidad única e interesante!

PREGUNTA: ¿Habrá algún evento de amor o amistad como el juego Vuelta a la naturaleza?

¡Sí! Habrá muchos eventos de amor y amistad. Además, algunos de estos eventos poseerán alternativas y, dependiendo de tu respuesta, causarán distintas reacciones. Nos esforzamos por dar a las interacciones sociales más profundas para inventar una maestría de juego más agradable.

PREGUNTA: ¿Habrá algún crecimiento urbano? Al igual que con las relaciones, ¿podremos tener ingreso a los distintas inventarios de la tienda o de los residentes? ¿Habrá alternativas de personalización para la granja como muebles, colocación de edificios, caminos, etc.?

¡Sí, habrá! ¡Reparar cosas desbloqueará nuevas tiendas, personajes, herramientas(tools) agrícolas y más áreas para cultivar!

¿Qué os parecen estos detalles? Tenéis más info(datos). sobre el juego en este enlace.

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario