Nuevos detalles e imágenes del segundo caso de The Great Ace Attorney 2

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Los medios notas japoneses han tenido la surte de poder probar The Great Ace Attorney 2 recientemente. Famitsu y otras publicaciones ya han logrado meter sus manos sobre este esperadísimo título de Nintendo® 3DS y, gracias a sus impresiones, hemos logrado entender más detalles sobre el mismo. Esta es la info(datos). que se ha compartido:

El 2.º episodio de esta otorga se establece un día(24hrs) después del episodio 4(cuatro) de The Great Ace Attorney. El título oficial de este 2.º episodio es “La Reminiscencia de la noche nublada y yo”. En él, con Souseki declarado inocente en el 1.er juego, Ryuunosuke, Susato y Holmes se dirigen al Hospital St. Bartholomew para visitar(asistir) a la víctima del caso, Viridian Green. Cuando Viridian recupera la conciencia, agradece al equipo el haber ido a visitarla y haber resuelto su caso. Esta mujer es una alumno de arte en la Universidad (Estatal) Thorndyke con una personalidad sombría.

Resultado de imagen de Viridian ace attorney

Viridian Green

Holmes deduce inmediatamente que la señora revive muy lejos de donde fue apuñalada. Antes de que el equipo pueda saber más acerca de por qué estaba en Briar Road esa noche, un mensajero viene con un mensaje relacionado con Souseki: su amigo de alojamiento ha sido descubierto muerto. En esta escena, el grupo habla con Souseki y descubren que que han descubierto a la víctima, William Petenshy, muerto esa mañana.

Souseki (izquierda) y Gregson (derecha) en la escena del crimen

Debido a que discutían a menudo sobre Shakespeare, Gregson sospecha de Souseki. Holmes revisa la escena y declara que William fue envenenado. En ese momento, Ryuunosuke interviene para dar su razonamiento característico. Como resultado de sus deducciones, Souseki acaba pareciendo todavía más sospechoso y Gregson se lo lleva.

A continuidad se pasa a una escena que se crea en la corte. Como Souseki fue arrestado tan pronto como pronunció su veredicto de no culpable, el tribunal ha vuelto a convocar al jurado desde el 1.er juego para reconsiderar su juicio. Souseki intenta explicar que él y William estaban creando sus debates generalmente académicos (“¿Quién es más fuerte: Romeo o Julieta?”) y no posee nada que mirar con el asesinato. Sin embargo, el jurado no está particularmente convencido. Decargo Mieterman es llamado como testigo y asegura haber visto a Souseki en la escena del crimen a través de una grieta. Y así termina la demo que pudieron probar los medios informativos.

Decargo Mieterman

Junto a esta información, a la vez hemos logrado entender los siguientes detalles:

  • El juego no poseerá escenas animadas.
  • Capcom está está utilizando activamente el motor del juego.
  • Este 2.º caso posee el mismo jurado que el juego original, no obstante Eshiro asegura que el resto del juego contará con nuevos miembros en el jurado. En esta ocasión fue reutilizado debido a la naturaleza del caso.
  • El re-conocimiento que lleva a cabo el personaje se ha perfeccionado, así como la característica de progreso veloz del texto en relación a la transición de escenas.
  • Se está reutilizando algo de música(audio) para apoyar a que los juegos parezcan conectados. No obstante, a la vez se ha reafirmado que habrá muchas vestigios nuevas.
  • No habrá DLCs en el juego.
  • Una serie de videos que resumirán el 1.er juego comenzará el 6(seis) de junio(mes del año) con algunos Easter Egg que esperan que agraden a los fans.
  • Famitsu también comparte que el 3.er caso se relaciona con una explosión durante un experimento científico mal hecho

¿Qué os parecen estos detalles? Recordamos que el juego solo ha reafirmado su lanzamiento en territorio japonés para el siguiente 3(tres) de agosto. Tenéis más info(datos). sobre el juego en este enlace.

Por último os dejamos con una galería que nos muestra algunas imágenes(multimedia) más del título centradas en este 2.º caso:

View post(artículo) on imgur.com

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario