Nuevos detalles, imágenes y avance en vídeo de World End Syndrome

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Arc System Works y Toybox Games han compartido hoy nuevos detalles, imágenes(multimedia) y un progreso en vídeo de World End Syndrome, su siguiente juego de aventuras amorosas.

Esto es lo que hemos logrado entender sobre el juego:

Historia

Un día(24hrs) de verano, la protagonista se traslada a la ciudad costera “Mihate-chou”, que está situada en una cala.

En su 1.ª noche allí, al escuchar la estación de radio local “World End Syndrome” que descubrió, el popular locutor de radio Hikaru Tsukioka habla de una leyenda fantastico como si fuera verdad…

Para Mihate-chou, este es un año(365 días) fatídico. En esta ciudad, hay una leyenda de que los muertos son revividos cada 100 años. Aquellos que regresaron a este universo se llaman “Yomibito” (Gente del Inframundo)… y traerán calamidades a la ciudad.

Extrañamente, el caso de una niña desaparecida de un instituto ha ocurrido en Mihate-chou ese año. ¿Podría ser esto un “presagio” de un incidente futuro que ocurrirá…?

La protagonista, que se cambió al “Mihate High School”, donde asiste Maimi, se une al Mystery Research Club, o “Mys. Investigue” para abreviar (un club de investigación folklorística), que es aconsejado por Kaori Yamashiro, el profesor Madonna de la escuela.

Los miembros del club deciden crear una barbacoa en el lecho del río para profundizar sus amistades. Sin embargo, allí encontraron la bolsa de la niña de la escuela que desapareció flotando en el río.

Y unos días más tarde, la propietaria de esa bolsa fue descubierta muerta en el agua.

… Sí, este año(365 días) es el año(365 días) especial que ocurre una vez cada 100 años en que regresan los “Yomibito”.

… Mientras tanto, el rodaje de la película temática de Yomibito “World End” iba a comenzar muy pronto.

Sistema: “Exploración”

World End Syndrome

 

Después de pasarte la introducción, puedes “explorar” libremente muchos lugares de Mihate-chou. Elije lugares para visitar(asistir) durante la mañana, tarde y noche, interactúa con las personas(individuos) que te visitan y trata de adquirir aclaraciones sobre los misteriosos incidentes que ocurren en Mihate-chou. Al resolver estos incidentes misteriosos, te acercarás a la verdad de la “leyenda”.

Personajes

Saya Kamishiro (voz de Mitsuki Nakae)

World End Syndrome

Una adolescente orgullosa e ingenua. Su padre, que significa al orgulloso pastelero japonés “Kamishiro Dou”, proporciona enormes beneficios económicos a la ciudad, y nadie puede contestar a su familia.

World End Syndrome

Hanako Yamada (voz de Ibuki Kido)

World End Syndrome

Una misteriosa alumno de intercambio que se mudó de la ciudad. Yamashiro la busca para unirse al Mys. Club de investigación, no obstante su personalidad “súper” tímida lo hace difícil, y su comportamiento continuamente es excesivamente sospechoso.

World End Syndrome

Kensuke Asagi (voz de Yoshitaka Yamaya)

World End Syndrome

Amigo de la protagonista. Es el que calma el entorno en la clase, no obstante a la vez hay ocasiones en que su comportamiento le distancia de las chicas. Es excesivamente débil cuando se descubre ante bellezas, y está loco por la escuela Madonna Yamashiro y el ídolo súper popular Rei “Nikarei” Nikaidou.

Kaori Yamashiro (voz de Manami Numakura)

World End Syndrome

La maestra de la clase del protagonista. Dado que ella se especializa en el estudio del folclore, a la vez es la asesora del Mys. Club. La escuela la llama Madonna debido a su belleza. Su novela, “World End”, cuyo tema son los Yomibito, fue un mega-hit sin precedentes, y la transformó en la chica del momento.

¿Qué os parece? Os dejamos con el avance:

Recordamos que World End Syndrome llegará a Nintendo® Switch y otras consolas en 2018 en Japón. Por el instante no hay confirmación de un lanzamiento occidental del juego.

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario