Nuevos detalles sobre los contenidos de Monster Hunter World

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Micromanía
Micromanía – Revista Juegos Personal-Computer Gamer Tecnología (Ciencia) Tech Noticias eSports

Tras su aviso y exhibición en el pasado E3, hoy sabemos más detalles sobre los contenidos de Monster Hunter World. Unos contenidos sobre los que ha hablado en una entrevista el productor del juego, Ryozo Tsujimoto, y el director ejecutivo, Kaname Fujioka. Con ellos hemos conocido muchas de las claves que nos brindará este título, que llegará Personal-Computer posteriormente a su lanzamiento en consolas.

contenidos de Monster Hunter World

Este vídeo nos adelanta muchos detalles sobre los contenidos de Monster Hunter World

El productor del juego, Ryozo Tsujimoto, ha hablado sobre los contenidos de Monster Hunter World, una entrevista que podemos mirar en el siguiente vídeo.

Un Monster Hunter World que mantiene el robusto sistema de producción y de progresión inspirada en cualidades de la serie, los jugadores(gamers) se prepararán para aventurarse en misiones de investigar y terminar con monstruos, perfeccionando de forma progresiva sus cualidades para convertirse en el cazador definitivo. Al hacerse con el botín de los enemigos caídos lo pueden usar para inventar renovado equipamiento y avances de elegantes armaduras después de terminar con los monstruos, admitiendo a los cazadores perdurar a los elementos y vencer a los competidores más duros que les aguardarán en el juego.

Monster Hunter: World proporciona una maestría de juego perfecta para moverse libremente entre las distintas áreas del mapa que componen los ecosistemas vivos y las transiciones dinámicas del día(24hrs) a la noche. El paisaje y sus distintas habitantes juegan un papel crítico en cada aventura a medida que los jugadores(gamers) usan estratégicamente a su favor en la batalla el ambiente que encuentran a su alrededor, el terreno, la vegetación y la vida salvaje o se ven obstaculizados por los peligros que se presentan ante ellos. Los cazadores deben usar su astucia y habilidad para localizar y maniobrar ante sus propositos a lo extenso de intensas batallas en evolución. Un título para el que habrá que aguardar al menos hasta 2018.

La entrada Nuevos detalles sobre los contenidos de Monster Hunter World aparece 1.º en Micromanía.

Micromanía



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario