Nuevos detalles y capturas de Tales of Vesperia: Definitive Edition

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Bandai Namco Entertainment ya afirmó hace un tiempo que el 11 de diciembre(mes del año) de 2018 sera la salida oficial del esperado Tales of Vesperia: Definitive Edition. El remaster del mítico juego de la saga Tales of llega perfecto para celebrar el 10.º aniversario del lanzamiento del juego original.

Ahora nos llegan nuevos detalles. En 1.er lugar, se ha compartido que el título incluirá un DLC gratuito con “títulos”. Estos títulos, al equiparse, darán los personajes nuevas estadísticas no obstante ademas cambiará el aspecto del personaje a través de disfraces. Por si fuera poco, estos títulos serán aplicables nada más que instalemos el DLC gratuito, para poder gozar de los atuendos al empezar vuestra aventura.

View post(artículo) on imgur.com

Ademas de los disfraces, como ya pasaba en Tales of Zestiria o Tales of Berseria, los personajes podrán utilizar pequeños complementos para personalizar su aspecto como gafas, alas, bigotes, etc.

Como suele ser habitual, en esta otorga a la vez contaremos con las típicas charlas entre los personajes en 2D donde se puede verlos al más estilo anime, con múltiples expresiones.

La cocina, una mecánica elemental en la saga, vuelve una vez más. Usaremos los ingredientes que encontremos en el terreno o en las batallas para cocinar según las recetas. Estas recetas las encontraremos gracias a Wonder Chef, que es un profesor del disfraz y estará oculto donde o como menos lo esperemos.

Existe un sistema de síntesis que se crearan por la victoria en las batallas o al explorar puntos. Con ellos se puede comerciar en muchos lugares así como en equipo para utilizar habilidades.

¿Qué os parece, nintenderos? ¿Tenéis ganas de jugar a este magnifico Tales of?

Fuente. Vía 1. Vía 2.

La entrada Nuevos detalles y capturas de Tales of Vesperia: Definitive Edition se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch y 3DS.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch y 3DS



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario