Nuevos kits de desarrollo para Switch certificados en Corea del Sur

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Parece ser que con el nacimiento de Switch a Nintendo® se le han ido encendiendo diversas bombillas, iluminándoles a la hora de innovar y construir su tecnología en el campo que mejor se les da: el entretenimiento.

Tal es así que el propio Kimishima ha declarado que la empresa ya está estudiando en nuevas formas de jugar con la híbrida. El ejemplo más claro y actual de esto es Nintendo® Labo, el cual ha causado todo tipo de controversia entre los clientes en redes sociales, foros y demás plataformas.

Los chicos de Source Gaming han encontrado hace poco que Nintendo ha registrado una licencia en Corea del Sur con el código HAT-001, el cual se ha certificado como “dispositivo inalámbrico de poca potencia”. Esta info(datos). se vuelve todavía más curiosa si tenemos encuenta y tomamos como ejemplos los códigos de otros productos de Nintendo, como por ejemplo Switch HAC-001, mientras que la Nintendo® 3DS, Nintendo® 3DS XL y Nintendo® 2DS son CTR-001, SPR-001 y FTR-001, respectivamente.

La terminación -001 de estos códigos generalmente está reservada para las consolas de Nintendo, utilizando números más altos para los accesorios. Finalmente se ha encontrado que esta licencia hace referencia a un renovado kit de crecimiento y no a un producto, todavía así continua siendo algo realmente interesante.

¿Qué pensáis vosotros que sera esta renovada licencia?

Fuente. Vía.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario