Numerosos desarrolladores eligen títulos de Nintendo como sus favoritos del 2016

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Game Informer ha tenido la posibilidad de poder preguntar a numerosos programadores de distintas empresas sobre sus cinco títulos preferidos del 2016. Varios de ellos se han decantado por juegos de Nintendo.

Pokémon GO ha sido escogido por numerosos creativos, así como Monster Hunter Generations, Super Mario Run o Pokémon Sol y Luna. Os dejamos la lista de títulos de Nintendo® a continuación, si queréis consultar la lista completa con el resto de sus juegos preferidos podéis hacerlo pinchando en este enlace.

Mathijs de Jonge (Guerrilla Games / Horizon Zero Dawn)

Monster Hunter Generations – Este es un juego al que juego regularmente. Es muy completo en términos de alternativas y contenido, y es bueno mirar que la serie se hizo más asequible sin afectar al núcleo de juego de Monster Hunter.

Neil Druckmann (Naughty Dog / The Last of Us)

Super Mario Run – Nintendo® simplificó Mario a una mecánica, saltar, mientras conserva la profundidad de sus predecesores 2D. Una vez comencé a jugar no he logrado parar hasta obtener todas las monedas secretas de cada nivel.

Kazuyuki Hoshino (Sega / Sonic the Hedgehog)

Pokémon GO – Lo he jugado mucho en el verano.
LEGO Dimensions – Mis hijos son enormes fans de LEGO y me encanta el diseño.

Kazutoki Kono (Project Aces / Ace Combat)

Pokémon GO – La multitud está buscando Pokémon todo el rato en todos los sitios. Este juego ha modificado el mundo.

Drew McCoy (Respawn Entertainment / Titanfall)

Pokémon GO – No es por el “juego” en sí, no obstante hay muchas razones por las que amo el tiempo que jugué con él en verano y otoño caminando con mi mujer y mis hijos cazando Pokémon en numerosos sitios en los que no había estado. ¡Todavía estoy afectado de cuando lograron atrapar a Mr. Mime en Suiza(País) mientras mi celular estaba sin batería y solo pude mirar cómo lo cazaban!

Yoshinori Ono (Capcom / Street Fighter)

Pokémon Sol y Luna – Este juego es casi un mandamiento. Actualmente me encuentro jugando(divirtiendote) a Pokémon GO y Pokémon Sol y Luna a la vez.

Arthur Parsons (TT Games / Lego Star Wars: The Force Awakens)

Pokémon GO – Mucha multitud puede que tosa cuando escribo Pokémon GO, sin embargo ha sido un juego especial en 2016 por razones distintas a las que la multitud puede pensar. Es un juego que ha unido a mi familia. De repente los niños estaban pidiendo que si podían ir a extraer los perros, que si podíamos ir a dar una vuelta por el bosque, ¡que si podíamos pasar un tiempo juntos fuera! ¡Increíble! Así que pasábamos un hora caminando por el campo atrapando Pokémon, riéndonos y creando bromas, y pasándolo bien. Por eso Pokémon GO ha entrado en mi lista debido a que intencionadamente o no ha hecho que vivamos aventuras fuera y compartamos interés, ¡e inclusive ha hecho que caminemos a media noche por el bosque! ¡Glorioso!

Tommy Refenes (Team Meat / Super Meat Boy)

Pokémon GO (antes de que lo arruinaran) – Cuando Pokémon GO logró extraer de casa a mi mujer y quería dar paseos y atrapar Pokémon era fantástico. Luego cambiaron un montón de cosas y ahora no puedo conseguir Poképaradas mientras voy en el coche así que no puedo coger Pokémon. Juro que sólo requieren abogar y abandonar de tratar de crear el juego “seguro” para todos en cada circunstancia. Puedo crear snapchats mientras conduzco, ¿por qué no puedo conseguir Poképaradas mientras estoy en un coche?

Harvey Smith (Arkane Studios / Dishonored)

Pokémon GO – A pesar de los problemas, tanto analistas como conceptuales, me encanta este diminuto juego por su naturaleza global. He cogido Pokemon en Los Ángeles y Londres, no obstante a la vez en Zatec, República Checa, etc. Y realmente nos proporcionó uno de los pocos momentos culturales no terroríficos de 2016.

Hajime Tabata (Square Enix / Final Fantasy XV)

Pokémon GO

Tim Willits (id Programa Informático / Doom)

Pokémon GO – Admito que no tengo este juego en mi iPhone, no obstante tres de mis hijos lo tienen. Pasar tiempo con mis hijos conduciendo buscando Pokémon ha sido muy entretenido para mí y una enorme maestría de padre – hijo. Un día(24hrs) fuimos en coche por los terrenos de Texas State Fair en el coche tratando de eclosionar huevos y cazar Pokemon – enormes recuerdos. Los juegos que pueden brindar experiencias como esta merecen estar entre los 5(cinco) primeros.

¿Qué os parecen sus palabras?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario