Numerosos detalles de Starlink: Battle for Atlas en una entrevista a uno de sus productores

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Starlink: Battle for Atlas fue uno de los avisos third-party más considerables para Switch en este último E3. Nintendo Reino Unido ha anunciado una renovada entrevista con el productor de Ubisoft Toronto Matthew Rose, en la que ha explicado el gameplay, la tecnología usada, por qué casa tan bien con Switch y más.

Sobre que aguardar del juego

Starlink: Battle for Atlas es un juego de acción y aventura. Posee lugar en un espacio enorme y abierto, y te da el control de un equipo de pilotos estrella, que intentan salvar Atlas de la amenaza llamada The Forgotten Legion.

Una de las cosas más chulas de este juego es la capacidad de inventar tu propia nave espacial y de combinarla con otras naves, como alas, armas o cualquier cosa que quieras, para inventar una nave que se adapte a tu estilo de juego.

Sobre si es un juego de miniaturas u otra cosa

Comparte muchos elementos con un juego entró en miniaturas no obstante creemos que es algo renovado que la multitud no ha visto. Esto es gracias a la combinación de los módulos coleccionables, y a la maestría de mundo abierto, en la que puedes viajar entre los planetas de Atlas para examinar secretos y luchar contra la amenaza.

Sobre si los modelos de las naves funcionan como otros modelos

Es una tecnología nuestra, construida desde los cimientos por Ubisoft® Toronto. Reunimos a un equipo de especialistas de la fabrica de los juguetes y de los videoconsolas para que cuando crees un modelo, salga rápidamente en el juego. Es una tecnología muy flexible, puedes cambiar las partes, o ponerlas atrás para disparar a enemigos que te estén disparando en el momento.

Sobre las combinaciones de las naves

Depende de la situación, pues los distintas pilotos pueden entregarte una super habilidad que se cargará durante el tiempo y puede marcar la diferencia en la batalla. Por ejemplo, Judge posee la habilidad de parar el tiempo, mientras Chase es una auténtica velocista. Asimismo de los pilotos, cada arma te dará un tipo de disparo, y algunos serán mejores o peores dependiendo del enemigo.

Sobre si es un juego para jugadores(gamers) hardcore y casuales

Absolutamente. Nuestro equipo está formado por veteranos de las franquicias más considerables de Ubisoft: Far Cry, Watch_Dogs, Assassins Creed, Splinter Cell. Para nosotros es muy importante algo profundo, una maestría de mundo abierto en la que los jugadores(gamers) puedan perderse. Hemos hecho muchas pruebas con amplios espectros de audiencia y edades, y las reacciones han sido muy positivas.

Sobre cómo funcionará el juego para jugadores(gamers) que no compren muchos modelos de naves

Es muy importante para nosotros inventar un entorno confortable para los jugadores. Queremos que la multitud compre los módulos porque piensen que son impresionantes. Los módulos aceptan a los jugadores(gamers) inventar cosas realmente chulas, no obstante no queremos obligarles a comprarlas. Puedes terminar el juego con el juego básico, e inclusive si no te gusta comprar los módulos, puedes comprar versiones digitales de las partes, así que puedes comprar un juego digitalmente.

Sobre qué atrajo de Switch a Ubisoft

Para mí, Nintendo® Switch es genial para Starlink. Estamos contentos con la oportunidad de interconectar vuestro propio mando en los Joy-Con, jugando(divirtiendote) en tu TV y llevándote luego la videoconsola donde quieras, y seguirás teniendo ingreso a toda tu colección digital, para poder continuar jugando(divirtiendote) donde te de la gana.

Sobre el gameplay

Starlink continua la historia de un grupo de pilotos que han salido de la tierra a la galaxia para examinar y hallar respuestas a los entresijos del universo. Desafortunadamente, conforme llegan al sistema de planetas de Atlas, descubren que la galaxia no es un lugar agradable. Al inicio del juego, reciben un ataque devastador, estrellando tu nave y tripulación, el Equinox, en uno de los mundos. Necesitarás reparar la nave y rescatar al cofundador de la iniciativa Starlink, que ha sido capturado.

Sobre la dualidad entre volar entre planetas y disparar

Hay un rango bastante extenso de cosas que hacer. Hay muchas situaciones de combate, como luchar contra diminutos enemigos en tu nave o enormes legiones en batallas gigantescas, y a la vez de navegación, donde puedes volar entre planetas a enorme rapidez o examinar planetas para exhibir sus secretos.

Sobre el multijugador

Si, estamos planeando el multi player con pantalla partida en el juego, y tenemos muchas ganas. Es de manera básica un modo cooperativo, y si los jugadores(gamers) quieren, podrán activar el fuego amigo, haciendo sus propias reglas. No obstante la maestría principalmente es cooperativa.

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario