Observa los movimientos de Twintelle en este nuevo tráiler de ARMS

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Hace pocos días empezó la 1.ª ronda de la demo gratuita de ARMS Global Testpunch, donde los jugadores(gamers) tuvieron la posibilidad de probar a los carismáticos personajes de la más actual propiedad intelectual de Nintendo. Ahora podrán revivir la posibilidad en la 2.ª ronda de la demo que vendrá este término de semana(septenaria) correspondiente al 3(tres) y 4(cuatro) de junio(mes del año) respectivamente.

Los fans han estado muy familiarizados con el siguiente lanzamiento de ARMS para Nintendo® Switch, escogiendo a sus personajes preferidos del reparto. El estilo colorido y los personajes algo extravagantes sin incertidumbre han comprobado ser los mas populares, no obstante en el caso de Twintelle parece haber ganado un montón de admiradores por encima de todos los demás. Y el hecho de que no esté habilitado en la demo ha hecho que Nintendo® nos recuerde su existencia en el siguiente tráiler: 

Una de las funciones mas distintivas de Twintelle es que puede atacar con su cabello, y en este trailer actualizado Nintendo muestra sus diversos desplazamientos y tipos de armas; sin incertidumbre parecen bastante útiles en una pelea. 

ARMS llegará en exclusivo para Nintendo® Switch este 16 de junio. ¿Qué os ha similar este renovado tráiler? ¿Es Twintelle uno de tus personajes preferidos de ARMS?

Fuente

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario