Octopath Traveler impresiona con sus ventas en las listas europeas

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Ya tenemos libres los nuevos datos de ventas de videoconsolas referentes a la zona EMEA – engloba principalmente a Europa, asimismo de África y Oriente Medio- de la semana(septenaria) del 15(quince) de julio. Según el gráfico lanzado de GSD -Games Sales Data- Octopath Traveler ha alcanzado el puesto número dos en ventas en el top de combinado de juegos físicos y digitales, solo por detrás de la versión-RC de FIFA 18(dieciocho) para PS4.

Sin embargo, debemos remarcar que los datos de las ventas desde la eShop de Nintendo® no están incluidos en estos gráficos, donde se tienen en cuenta ventas físicas y digitales, por lo que sería posible que Octopath supere en ese global de ventas al juego de EA Sports. Si solo tuviéramos en cuenta el número de ventas de juegos físicos, el título de Square Enix ocuparía el número uno frente a sus competidores.

Si examinamos todavía más este ránking  de ventas exclusivamente físicas, sorprende que el top 3(tres) esté dominado por juegos de la máquina híbrida: Octopath Traveler, Captain Toad: Treasure Maker y Mario Tennis Aces. En este mismo ránking de juegos físicos, siete son exclusivos o versiones de Switch, mientras que solo tres están destinados a otras plataformas, como son FIFA 18, The Crew 2(dos) y GTA V para PS4.

Volviendo a la lista combinada de ventas físicas/digitales, no podemos pasar por alto el 4.º puesto conseguido por Captain Toad: Treasure Tracker. Este mismo título ocupa el 3.er puesto en el ránking de juegos de Switch, mientras que la versión-RC de Nintendo® 3DS ha alcanzado el puesto número 29 en su respectivo top.

A continuidad podéis contemplar la gráfica referida a las ventas combinadas de juegos físicos y digitales, teniendo en cuenta continuamente que Nintendo® no facilita los datos de ventas en la eShop, por lo que las ventas en sus títulos podrían ser mayores. ¿Qué os parecen estos datos?

Vía

 

La entrada Octopath Traveler impresiona con sus ventas en las listas europeas se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario