Octopath Traveler: La nuevo demo dura 3 horas y superar el juego completo nos puede llevar hasta 100 horas

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Tal y como compartió Nintendo® en el Direct del E3 2018, una renovada demo de Octopath Traveler se lanzará hoy mismo. Ahora nos llegan interesantes detalles sobre la misma y a la vez sobre la versión-RC completa del juego.

De convenio con lo compartido, esta demo esencialmente contiene todo el contenido del juego completo, integradas las historias de los ocho personajes jugables, para que puedas seleccionar libremente cualquiera de ellos. Sin embargo, hay un límite de tiempo de 3(tres) horas en la demo, y no puedes volver a jugar una vez se te acabe el tiempo. Sin embargo, puedes transferir tu avance a la versión-RC completa del juego cuando se lance el 13(trece) de julio.

Por último, conversando ya sobre Octopath Traveler en sí, durante el Nintendo® Treehouse de ayer, Nintendo® afirmó que la historia primordial se puede terminar en aproximadamente 50-60 horas, no obstante si teneis la finalidad de crear todas las misiones secundarias, te puede llevar unas 80-100 horas completarlo.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.

La entrada Octopath Traveler: La renovado demo dura 3(tres) horas y superar el juego completo nos puede llevar hasta 100 horas se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario