Omega Force comparte que los gráficos de Attack on Titan 2 para Switch son más comparables a los del primer juego en PS3

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

En la Paris Games Week, el director y gerente de operaciones de Koei Tecmo, Hisashi Koinuma, así como el gerente de Omega Force, Hideo Suzuki, estuvieron presentes para mostrar Attack on Titan 2. En el encuentro, a la vez compartieron algunas frases sobre la versión-RC de Nintendo® Switch.

Koinuma compartió que, como juego de anime que es, querían que Attack on Titan 2(dos) llegara a tantos fans como fuera posible. Koei Tecmo averiguo las plataformas en el comercio que estaban libres dentro del público objetivo(propósito) y se esforzó por llegar a la base de clientes más amplia posible. Así es como Koei Tecmo finalmente decidió las plataformas para Attack on Titan 2, incorporando Switch.

Al parecer Attack on Titan 2(dos) ya está recorriendo en Switch. En términos de lo que podemos aguardar de los gráficos en la videoconsola de Nintendo, Suzuki dijo que es “más comparable a la versión-RC de PS3” del juego original de Attack on Titan. No obstante cabe destacar que es una comparación que el creativo hizo para que los fans comprendieran cómo se vería más o menos. Teniendo en cuenta que es un juego distinto y consolas diferentes, tendremos que aguardar a verlo en Nintendo® Switch para juzgar por nosotros mismos.

¿Qué opináis?

Fuente. Vía.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario